CitarCita de: nengan en Diciembre 30, 2013, 03:17:09 pmYo he visto el de Yoko y en directo *Yao, vendo la foto a 10€ a las chicas y 20€ a los chicos, si eres ThaRep 25€ (Solo PayPal)*nengan runsPorque yo mas caro? xDCuando se presentó pediste sus fotos de cosplay xD
Cita de: nengan en Diciembre 30, 2013, 03:17:09 pmYo he visto el de Yoko y en directo *Yao, vendo la foto a 10€ a las chicas y 20€ a los chicos, si eres ThaRep 25€ (Solo PayPal)*nengan runsPorque yo mas caro? xD
Yo he visto el de Yoko y en directo *Yao, vendo la foto a 10€ a las chicas y 20€ a los chicos, si eres ThaRep 25€ (Solo PayPal)*nengan runs
Cita de: nengan en Diciembre 30, 2013, 08:55:23 pmCitarCita de: nengan en Diciembre 30, 2013, 03:17:09 pmYo he visto el de Yoko y en directo *Yao, vendo la foto a 10€ a las chicas y 20€ a los chicos, si eres ThaRep 25€ (Solo PayPal)*nengan runsPorque yo mas caro? xDCuando se presentó pediste sus fotos de cosplay xDQue mala es la edad, no lo recuerdo xD.P.D.: Ya has cumplido Karastsuki, si pones tus fotos de Yuno te van a buitrear, sábelo (?)
Cual diríais que es la mejor manera de limpiar las manchas de sangre del monitor?
Jooooooo, sois todos tan moes y la noche me confunde, ¡así que me animo con el cosplay de Yoko! (click to show/hide)
Y bueno, una actual de hace dos días, con mi diploma de Hogwarts (click to show/hide)
Muy guapa, pero duele que no confies en nosotros pa poner tu cosplay de Yoko. Y no te de verguenza al menos no pareces un viejo decrepito como yo xD