Cita de: Pikulina en Enero 02, 2014, 08:20:04 pm¿Es un golpe de cadera lo que se insinúa?Obviamente. 8DCita de: nengan en Enero 02, 2014, 08:27:15 pmMola mucho Gin. Se os ve cara de cansancio y satisfacción.Pues es solo a medio camino... (XD) Va, ya puestos, pongo una de la cima: (click to show/hide)
¿Es un golpe de cadera lo que se insinúa?
Mola mucho Gin. Se os ve cara de cansancio y satisfacción.
Esto no es mi cara, pero bueno, para animar un poco el tema fotos...Os presento a mi nueva novia. (click to show/hide)
Una mía, que hace tiempo que no pongo ninguna xD (click to show/hide)Y de paso subo un par con Chikai, así de paso le ponéis cara a esta mujersuela xD (click to show/hide)Y un extra xD (click to show/hide)Sí, mestán robando el cosplay xD
(click to show/hide)Pero qué petardo que es Natsu. Dice "así le ponéis cara a esta mujersuela" y no sale mi cara demasiado que digamos... AJAJAJAJAA Erik, muchas gracias, pero sí, mis mofletes son odiosos Aquí dejo yo un par mías en las que se me ve un poco mejor (click to show/hide) (click to show/hide)Esta es de hace un mes o así cuando me teñí de naranja, y ahora, un mes más tarde... Así de laaaargo tengo el flequi, voy a tener que pasar por la peluquería again (click to show/hide) No tengo mucha variedad de fotos porque en todas salgo haciendo la gilipollas, y con Natsu, el triple... Pues ya está, ya tenéis al Nats y a la Chikai
Me ha dado miedo la foto......xDD