Que no te convenzan Morti, yo hace tiempo llevaba el pelo hasta casi mitad de espalda y por culpa de la pesadez de las amigas al final me lo corté, llevo arrepintiéndome desde entonces, y debe hacer como 8 años xD.Resiste!Una pose like a sir, muy bienY para que el mensaje no sea Spamm, pongo una imagen de hace muchos años, y que igual hasta la he puestoy ya alguna vez:
Cita de: ThaReP en Enero 24, 2014, 12:20:56 pmQue no te convenzan Morti, yo hace tiempo llevaba el pelo hasta casi mitad de espalda y por culpa de la pesadez de las amigas al final me lo corté, llevo arrepintiéndome desde entonces, y debe hacer como 8 años xD.Resiste!Una pose like a sir, muy bienY para que el mensaje no sea Spamm, pongo una imagen de hace muchos años, y que igual hasta la he puestoy ya alguna vez: muy chula Tharme kedo con la foto del tanga de la pared....tienes un culo encima de la cabeza
CitarAl final me vais a dar ganas de subir una a mí y todo. De poder podría, que tengo material reciente, pero casi que me abstengo. (???) No vaya a ser que os rompa el monitor. XD ... y otra , kiri el hype k estas creando con el paso de los años, solo se ve superado por mi edad .Me hace daño ver como rebajas expectativas, ademas k no me creo nada..., hasta el patito feo resulto ser un hermoso cisne
Al final me vais a dar ganas de subir una a mí y todo. De poder podría, que tengo material reciente, pero casi que me abstengo. (???) No vaya a ser que os rompa el monitor. XD
PD: Thar creo que es la primera vez que veo tu cara
Una fotillo carnavalera, a ver si mñas sus animáis cabrones. Voy de Snake Plissken, personaje en el que se basaron para crear a Snake de los MGS