Lavirgen, sí, aféitate, con lo guapo que estás con una barbita de tres días... no entiendo a los tíos TT___TT XDDDDDDDDDDD
Me too, tengo comprobado que si me afeito cada poco tiempo (menos de 5 días) me hago una carnicería, soy de piel sensible.Aunque la barba de la foto no es de 5 días
Venga esos morros, chavales, que ahora lo de los exámenes ya no cuela!!! (Por cierto, vuelve la vieja historia. Ichirukia pidiendo fotos y sin subir... mal, mal ¬¬)xDD
Como premio se puede exigir alguna foto a Ichi y así matar 2 pájaros de un solo tiro... lo veo, si esto fuera FB ya tendría muchos likes(?)
Pedir fotos de Ichi es perder el tiempo, la que puso hace tiempo costó muuuucho que la pusiera y se ve de lejos (?)
Primero que todo, Tharep aféitate! que estás muy mono sin barba XD
Cita de: Ichirukia en Septiembre 23, 2014, 11:06:52 pmPrimero que todo, Tharep aféitate! que estás muy mono sin barba XDYa me he afeitado ya, pero debo decir que desde esa foto hasta que me afeité pasaron unos días y parecía Gandalf xD.Muy guapa Ichi, como ya se intuía en la otra que pusiste.
Cita de: ThaReP en Septiembre 23, 2014, 11:25:03 pmCita de: Ichirukia en Septiembre 23, 2014, 11:06:52 pmPrimero que todo, Tharep aféitate! que estás muy mono sin barba XDYa me he afeitado ya, pero debo decir que desde esa foto hasta que me afeité pasaron unos días y parecía Gandalf xD.Muy guapa Ichi, como ya se intuía en la otra que pusiste.Bien, con cremita de menta y todo intuyo XDDDDgracias a los dos. X (es la versión de beso que ponen los ingleses en las postales )
Cita de: Ichirukia en Septiembre 23, 2014, 11:36:34 pmCita de: ThaReP en Septiembre 23, 2014, 11:25:03 pmCita de: Ichirukia en Septiembre 23, 2014, 11:06:52 pmPrimero que todo, Tharep aféitate! que estás muy mono sin barba XDYa me he afeitado ya, pero debo decir que desde esa foto hasta que me afeité pasaron unos días y parecía Gandalf xD.Muy guapa Ichi, como ya se intuía en la otra que pusiste.Bien, con cremita de menta y todo intuyo XDDDDgracias a los dos. X (es la versión de beso que ponen los ingleses en las postales ) mu mona!entonces pa los ingleses el cine X,es cine con muchos besos (?)