Bien, Ichi, bien. A partir de ahora, cada foto que pongas, con una prenda menos (?).* Gin runs
Aquí les dejo la foto que prometí de Amsterdam, no os hagáis ilusiones, que no es en el barrio rojo, ni en un coffee shop XDPero sí que es muy artística (?)
Que no te trolee, guiñaba un ojo pero de bikini nanai
Gracias chicos. xCita de: ThaReP en Marzo 14, 2015, 05:00:04 pmWeeea! si al final le esta pillando el gusto a esto de poner fotos xDYo la semana que viene cuando me corte el pelo quizá suba una Es que después de 4 años me he dado cuenta de que no sois malas personas y de que no vendréis a secuestrarme (?)
Weeea! si al final le esta pillando el gusto a esto de poner fotos xDYo la semana que viene cuando me corte el pelo quizá suba una
Es que después de 4 años me he dado cuenta de que no sois malas personas y de que no vendréis a secuestrarme (?)
Cita de: Ichirukia en Marzo 14, 2015, 06:01:49 pmEs que después de 4 años me he dado cuenta de que no sois malas personas y de que no vendréis a secuestrarme (?)Y yo que ni me había dado cuenta que había puesto esto Ichi, seamos claros, nadie va a ir a Londres a secuestrarte, que da pereza y tal
Thar, habla por tí, que con lo guapa que es Ichi si que dan ganas de ir a secuestrarla (?)
Mortal Kombat