Pues yakumo, si, si q estaba haciendo senderismo!!! me has pillado!!! jejejejeje Ese dia estabamos siguiendo un rio hasta la cima de una graaaaaaaaan montaña.Si... tengo 31..... q le vamos a hacer. Hace nada tenía 18 y la vida va tan jodidamente rapido que ahora me encuentro con 31 pero con la misma mentalidad que a los 22.... hay q joderse
...tened cuidado con los piercings q luego dejan una marca cojonuda
Y si, sube una q cuando pedisteis q subiera una q se viese mejor la subi xD (Intenta convencer a Sego para q suba otra jeje)
Pikulina, piénsate muy bien lo de hacerte ahí el tatu, eh? Infórmate bien por si acaso, que me dijo una amiga enfermera que las mujeres que llevan tatuaje ahí luego no pueden ponerse la epidural durante el parto (o cualquier otra cosa susceptible de que te pongan epidural). Igual hablarte de partos ahora mismo es un poco heavy... xDDDDD Pero me vi en la obligación moral de comentarlo.
Guerapaaaa!!!! digoooo qué guapaaaa!!!! Yo te hacía rubia como Misa Misa, eso es por culpa del avatar pero qué coño morenas and castañas power!!!!Bezitoooo
Yo te hacía rubia como Misa Misa, eso es por culpa del avatar