Pikulina!! Pareces una muñeca de porcelana!! Y la q pusiste primero era como esta o no ibas disfrazada? q entre tu comentario y el de Gin no me queda claro
Cita de: REY en Mayo 26, 2011, 08:20:54 amSí que tiene pinta de oculto, sí. Cuando alguien abra ahí menudo susto se va a llevar!!! xDDDDDJajaja, q mal ha sonado esto Di q no Nebelhexe, q mola mucho y mas ahi xDAdemas, esta mirando hacia arriba no? no hay problema q muerda :p
Sí que tiene pinta de oculto, sí. Cuando alguien abra ahí menudo susto se va a llevar!!! xDDDDD
(Acabo de darme cuenta que el acento del tema está donde no toca, sé que no tiene mucho que ver ahora pero me he dado cuenta y me ha hecho gracia no darme antes xDDD).Vale, ahora ya podéis pegarme...
Cita de: Gin en Mayo 25, 2011, 04:38:46 pmPues a mí casi no se me ven las marcas. Era en las orejas no?, hombre es que ahí se nota poco, si tienes curiosidad hazte el del pezón y te lo quitas, así compruebas xD.
Pues a mí casi no se me ven las marcas.
+1 a rey O_OSego: Soy el de la camiseta roja y los pelos largos, esque la primera es de noviembre y la ultima de aqui de mayo y me ha crecido un poco el pelo
Y lo de los pezones sí, un colega mío lleva 2 en cada uno, imagínate que pezones, parecen canicas. xDDD