Ha habido un claro y descarado beneficio para los que "DEBIAN" ganar y un pésimo y nefasto arbitraje para el resto.Según uno de los arbitros, moví el culo al levantar la barra....... pero es que es curioso, por q ni en los videos (estaba la tele) ni ninguno de los participantes ni compañeros, vieron tal cosa. Además, se que ni me moví por q estaba concentrado en ello.
Cita de: yakumo85 en Mayo 28, 2011, 09:17:46 pm...ademas seguramente lo pille con video incluido xDYo si algún día me acabo tirando haré lo mismo, es un poco caro, cuando lo miré hace tiempo creo que por el mero hecho de hacer vídeo eran 60 euros mas, pero vamos, creo que merece la pena, total para una vez (en principio) que te tiras en la vida.
...ademas seguramente lo pille con video incluido xD
Cita de: CapSuLe en Mayo 29, 2011, 09:07:31 pmHa habido un claro y descarado beneficio para los que "DEBIAN" ganar y un pésimo y nefasto arbitraje para el resto.Según uno de los arbitros, moví el culo al levantar la barra....... pero es que es curioso, por q ni en los videos (estaba la tele) ni ninguno de los participantes ni compañeros, vieron tal cosa. Además, se que ni me moví por q estaba concentrado en ello.Ains!, de q me sonara todo esto xD
Cita de: yakumo85 en Mayo 29, 2011, 11:51:39 pmCita de: CapSuLe en Mayo 29, 2011, 09:07:31 pmHa habido un claro y descarado beneficio para los que "DEBIAN" ganar y un pésimo y nefasto arbitraje para el resto.Según uno de los arbitros, moví el culo al levantar la barra....... pero es que es curioso, por q ni en los videos (estaba la tele) ni ninguno de los participantes ni compañeros, vieron tal cosa. Además, se que ni me moví por q estaba concentrado en ello.Ains!, de q me sonara todo esto xDCuenta, cuenta
Y la otra dirigida a kien pueda ayudarme, cómo subo fotos a una página y qué página me recomendáis? q kiero q veais lo tocina q m he puesto a lo largo de los años BesotesPD. Zeros, esto no es spam, no me fustigues
No tiene gracia... tienes cara de niña así que lo que cara de vieja no tiene gracia... xDD Si fuese solo por la cara cualquiera diría que pasas de los 12 años... Eeen fin, ya subirás fotos para que todos comprueben que no miento xD