(click to show/hide)Sip, mi copa de balón que no falte xD
Interesantes fotos, tomo nota
Pos no se nota ni de blas q pesas lo q m dijiste....
Anhes eres guapísima! Y tú también tienes unos ojos preciosos! Os los voy a arrancar a las dos para atesorarlos jaja, na es broma. En serio eres súper mona >.< Cali tu cara me suena muchísimo de alguien de la tele o no sé, en serio te he visto y he dicho: me suena jajaja
Cita de: Cali en Junio 19, 2011, 03:06:55 pm (click to show/hide)Sip, mi copa de balón que no falte xDCali, que crack con la copa en la mano xDD, me recuerdas a mi en el 80% de mis fotos xD
Anhes, otra con los ojos azules, estoy dudando de que seáis españolas xD
Cita de: IsaaX en Junio 19, 2011, 03:46:08 pmAnhes, otra con los ojos azules, estoy dudando de que seáis españolas xDLos más bonitos, a ver si me animo yo a subir una mía >.>Cita de: Pikulina en Junio 19, 2011, 03:31:31 pmAnhes eres guapísima! Y tú también tienes unos ojos preciosos! Os los voy a arrancar a las dos para atesorarlos jaja, na es broma. En serio eres súper mona >.< Cali tu cara me suena muchísimo de alguien de la tele o no sé, en serio te he visto y he dicho: me suena jajajaPD: Pikulina, yo tmb los tengo azules 8D
Anda ya encima con recochineo XD Pues yo los tengo marrones, soy el prototipo español (en realidad ni eso porque tengo el pelo claro) y ahora ya me habéis traumatizado, ale, ya no subo foto, me pondré lentillas XDNa es broma, tampoco estoy acomplejada por mis ojos, me dan igual, ya me he acostumbrado, de tenerlos siempre conmigo y eso. Así que nada, seré la única usuaria de BB con ojos insulsos y a mucha honra XD
Gin, y la foto de los morritos no la has puesto? con lo que mola esa así seduces a las nuevas que vienen por el foro... Por cierto, Anhes... te pareces muchísimo a una prima mía, en serio... ahora me das miedo....