Por supuesto!!! Pero habrá gente que prefiera gastarse 115 EUR en algo que va a disfrutar mucho tiempo a gastárselo en un fin de semana de juerga, por ejemplo. Es cuestión de preferencias y no de riqueza.
Sinceramente, creo que buscar formas de adaptar los videos a la PS3 es una perdida de tiempo y esfuerzo
ahhm way way... aunke ese programa... me suena a birria XDDD y mas descargado de softonic.... Solo por los 3 dibujitos que trae:Reproductor de windows media haciendo referencia al avi(BASURAH!)Reproductor Quicktime haciendo referencia al mov(BASURAHH!)y real player, este no se ni ke coño es... solo se ke existe(MAS BASURAH AUN! ajaja)Dios... y acabo de leer que lo pasas a avi y despues con eso haces un DVD... OMG!, llamame tikismikis... pero eso es un low kick al encoder que no veas Deberia de ser delito pasar un MKV a avi Pero bueno... si tu DVD no lee namas ke avi, ke se le va a hacer no? eske uno se acostumbra al HDMI y..... fufufufuYo usaria el Ultra MPEG-4 Converter:http://lix.in/-8586e2 (click to show/hide)O el Aimersoft MKV Converter:http://rapidshare.com/files/263627809/Aimersoft.MKV.Converter.v2.2.1.40.Incl.Serial.rar (click to show/hide)Pruebalo y me comentas... veras como te convence mas... la calidad es muy buena y trae un menu especial para PS3 y demas....aunke si es verdad que no hay ke encodear en la solucion 1º que puse arriba, yo optaria por esa ya que no se pierde nada de calidad, es el video original, osea lo unico que se hace es cambiarlo de contenedor mkv->mp4, pero el H264 keda intacto. Pd: No te lo tomes a mal... llevo mucho tiempo en esto de los PCs y puedo decirte que ese metodo que usas el el metodo mas anti-calidad que he visto nunca pero bueno, prueba con el programa ese que te he dicho, de verdad veras como acabas utilizandolo, y quieras que no es mejor que ese que has puesto...Con mis mejores intenciones
Que yo sepa, del megui no se puede sacar un perfil compatible con la PS3. Batousay hizo varias pruebas (de ahí el retraso que se genero en naruto actual) y no paso nada.