Autor Tema: Big Order Capítulo 13  (Leído 4373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Big Order Capítulo 13
« en: Marzo 28, 2015, 10:17:00 am »


13 - Operación Rescate

Yeeeei, buenos días ~

Ración mini de Big Order que seguro que alegra a más de uno que pensaba que la habíamos dropeado... pues lleva hecho este capi desde hace bastante. No lo hemos sacado antes porque pensábamos publicar un pack apañao, pero bueh. xD

Recordad que este proyecto lo hacemos con MENÚO FANZÚ, así que tardáis en pasar por allí a dar las gracias y a cotillear, que lo hacen muy bien todo. *·*

Y poco más que decir... al que reviva los juegos de BB le hago un truño con escayola. (?)

Que paséis un muy buen día, gentusisha. :3  


W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2015, 11:10:07 am »
MUchas gracias Chiki ticki picky!  :adorar:

Ayer he jugado al Jenga por primera vez, y NO SE ME SE ME HA CAÍDO NINGUNA TORRE!!!!!!  :2happy:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2015, 11:16:13 am »

Algún día me contarás por qué siempre me llamas así, @Ichirukia? jajajajaja

PD: nunca he jugado a eso xDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 769
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2015, 12:50:36 pm »
Pues sip ya pensaba que la habíais dropeado, igual que con HxH, FT y Naruto  :pobrecito: esperemos que pronto deis alguna buena sorpresita :llorar:

Aunque aun espero con ganas ese NGNL en BD  :adorar:

A todo esto muchas gracias por el capitulo :animo2:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 828
  • Sexo: Masculino
  • Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2015, 02:42:32 pm »
¿Este semi-periodo de inactividad significa que pronto va a haber lluvia de releases?  :feorun:

Gracias por Big Order, que aunque no sigo el manga, por curiosidad quizás le mire por encima XDDD

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 287
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2015, 04:47:50 pm »
Muchas gracias por seguir con Big Order. La verdad es que sí empezaba a pensar que estaba dropeada. Y como hacía un par de semanas que no había nada nuevo, me empezaba a temer que habíais dejado de trabajar en el fansub. Me alegro de que no sea así. Un saludo a todos, gente.

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 625
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2015, 05:55:34 pm »
Muchas Gracias por el Cap de Big Order, yo pensaba que la habían olvidado y que no la harían hasta próximo aviso.
Bueno Animos, gracias de New.
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1701
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2015, 08:03:19 pm »
 :pensar: mm si la verdad que sorprendio ver esto por aca de nuevo  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2015, 05:12:37 am »

Algún día me contarás por qué siempre me llamas así, @Ichirukia? jajajajaja

PD: nunca he jugado a eso xDDDD
Tengo la mala costubre de renombrar a mis amigos con mis propios diminutivos XD
a mi amiga lola- lolipop
a mi amigo dani- daniquito
Manuquito
Maca-taca
Jeico teiko
Yaizitin
Sergitin
Alejandrina querida y etc.
Cuanto más cariñosos más tontos son  :xD:

Y de aquí del foro tenemos a Joshitín, Paco taco, Bahopeto, Tharepeto, Natsu Tatsu xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(el de Natsu se me ha ocurrido ahora XD pero pega)

Son como los chibis de los nombres XDDDDDD
No me dirás que Chiki ticki no es lo más mono del mundo  :adorar: XD


PD: tienes que jugar al Jenga, es muy divertido.
PD2: Hoy he jugado al monopoli y les he dado una paliza a todos XDDD se ve que estoy en racha XDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2015, 12:38:51 pm »
Muchísimas gracias.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2015, 12:44:39 pm »

Claro Ichi, si a mí me parece mono (también porque tyki mikk es uno de los pjs de D.Gray-Man y está para hacerle de todo menos un coffee. (?) Y vaya tela con los demás nombres XDDD
Jugaré, tranquiiiila D: pero tendrá que ser dentro de bastante  :pobrecito:


A ver, chicos. Sobre todo @Lina que siempre está la pobre pidiendo Hunter xD: Se están moviendo algo más las cosas, sí. Dentro de poco irán cayendo capis (espero) de todo tipo de series (???) Ale, no os preocupéis que el retraso es ppalmente por exámenes, trabajo o resfriados varios (josdepú, los mocos verdes y la fiebre a otro ¬¬)

 :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2015, 12:57:10 pm »
gracias equipo! otra pendiente que veré con esta versión ^^

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #12 en: Marzo 29, 2015, 06:17:25 pm »

Claro Ichi, si a mí me parece mono (también porque tyki mikk es uno de los pjs de D.Gray-Man y está para hacerle de todo menos un coffee. (?)
Ufff Me encanta Tiky, era uno de mis personajes preferidos  *¬* y si coincido contigo está para unos cuantos revolcones  :xD: y todos seguidos (?)

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3826
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #13 en: Marzo 29, 2015, 08:06:00 pm »
Gracias! xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Big Order Capítulo 13
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2015, 12:30:46 pm »
 :xD: Gracias por terminar las cosas k empezais nenes, cueste lo k cueste :ok:


Algún día me contarás por qué siempre me llamas así, @Ichirukia? jajajajaja

PD: nunca he jugado a eso xDDDD
Tengo la mala costubre de renombrar a mis amigos con mis propios diminutivos XD
a mi amiga lola- lolipop
a mi amigo dani- daniquito
Manuquito
Maca-taca
Jeico teiko
Yaizitin
Sergitin
Alejandrina querida y etc.
Cuanto más cariñosos más tontos son  :xD:

Y de aquí del foro tenemos a Joshitín, Paco taco, Bahopeto, Tharepeto, Natsu Tatsu xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(el de Natsu se me ha ocurrido ahora XD pero pega)

Son como los chibis de los nombres XDDDDDD
No me dirás que Chiki ticki no es lo más mono del mundo  :adorar: XD


PD: tienes que jugar al Jenga, es muy divertido.
PD2: Hoy he jugado al monopoli y les he dado una paliza a todos XDDD se ve que estoy en racha XDDD

https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0  :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"