Esto es otra cosa Solucionado en tiempo record por lo que veo, jeje.Muchas gracias
yo llevo sin leerme el manga desde el 508, pero de todas formas ya sabemos todos ke va a ganar madara. Una preguntilla, xke no crea alguno un hilo oficial donde se cuelgue cada semana los nuevos capitulos ke vayan saliendo, y asi no hay ke crear un tema con cada capi??Yo me presto voluntario , pero solo si alguien mas me ayuda, ke ya tengo bastante con buscar todo lo nuevo ke va saliendo del NSUNS 2. A la espera de respuestas.
Cita de: Kamina10 en Septiembre 18, 2010, 12:03:45 amyo llevo sin leerme el manga desde el 508, pero de todas formas ya sabemos todos ke va a ganar madara. Una preguntilla, xke no crea alguno un hilo oficial donde se cuelgue cada semana los nuevos capitulos ke vayan saliendo, y asi no hay ke crear un tema con cada capi??Yo me presto voluntario , pero solo si alguien mas me ayuda, ke ya tengo bastante con buscar todo lo nuevo ke va saliendo del NSUNS 2. A la espera de respuestas. Pues si quieres, yo mismo te ayudo!Saludos!
1º El poder de Rikudou Sennin lo componian los 6 Caminos, 2 de los cuales eran Uchiha y Senju (que daban el poder de realizar Izanagi). Madara ya tiene esos 2, y acaba de conseguir el poder del tercer camino: Nagato. La cuestion es ¿cual es ese tercer camino? ¿Los Uzumaki? ¿El Rinnegan? ¿Las dos cosas? ¿Cuales seran los caminos restantes?2º Nagato era Uzumaki y desperto el Rinnegan. Naruto tambien es Uzumaki... Creo que sobran las explicaciones. Naruto obtendra el Rinnegan (poder espiritual), y junto al Modo Ermitaño (poder corporal) y al Kyubi (Juubi) esta mas que visto que acabara convirtiendose en un "mini" Rikudou. De hecho, actualmente su sola presencia ya hace que las plantas crezcan, xDDD3º Madara tiene muchos secretos. En primer lugar, ¿a que se refiere con eso de que obtuvo el poder de Hashirama Senju cuando se enfrento conra el? ¿Sera que el MSE rompe la limitacion de copiar tecnicas dando el poder de copia hasta los kekkei genkais? Ademas, ¿por que no se le ve su otro lado de la cara? ¿Por que lo oculta? ¿Y todos esos Sharingans son solo repuestos para su Izanagi? No creo que solo sean para eso, porque si no, ¿por que le interesaba tanto obtener el ojo de Shisui?Bufff, menudo lio que nos esta montando Kishi!
Cita de: Master Yondaime en Septiembre 18, 2010, 12:42:10 amCita de: Kamina10 en Septiembre 18, 2010, 12:03:45 amyo llevo sin leerme el manga desde el 508, pero de todas formas ya sabemos todos ke va a ganar madara. Una preguntilla, xke no crea alguno un hilo oficial donde se cuelgue cada semana los nuevos capitulos ke vayan saliendo, y asi no hay ke crear un tema con cada capi??Yo me presto voluntario , pero solo si alguien mas me ayuda, ke ya tengo bastante con buscar todo lo nuevo ke va saliendo del NSUNS 2. A la espera de respuestas. Pues si quieres, yo mismo te ayudo!Saludos!Perfecto!! te mando un privado y te comento.