Enga XDDDDDDDDD
Cita de: Ryuuji en Junio 17, 2015, 04:22:42 pmCita de: Chikai en Junio 11, 2015, 01:35:46 pmPues yo estoy enganchada al opening 2 de F/S UBW, porque lo canta Aimer y me tiene loca perdía con el ending de No.6 En serio, qué lindo canta ♥ Ya somos dos que amamos a Aimer <3 Brave Shine es buenísima, la tengo en el móvil y no me canso de oírla. xDNo sé si has escuchado los temas que tiene junto a Sawano como SawanoHiroyuki[nZk]:Aimer en UNCHILD, son geniales ;DOkay, veo esto ahora xDDD Sí, he escuchado bastantes cosas de ellos a raíz de No.6 y la verdad es que asfdasdf ♥Chicos, si no he muerto a 46º en Almería, nadie de dentro de la península debe morir XDDDDDDD *Ahora viene @Ridan y me mata a palos porque ellos llegan a los 50º como quien no quiere la cosa* Edit: @ThaReP quita el "Re:" del tema, no? que queda to' feo D:
Cita de: Chikai en Junio 11, 2015, 01:35:46 pmPues yo estoy enganchada al opening 2 de F/S UBW, porque lo canta Aimer y me tiene loca perdía con el ending de No.6 En serio, qué lindo canta ♥ Ya somos dos que amamos a Aimer <3 Brave Shine es buenísima, la tengo en el móvil y no me canso de oírla. xDNo sé si has escuchado los temas que tiene junto a Sawano como SawanoHiroyuki[nZk]:Aimer en UNCHILD, son geniales ;D
Pues yo estoy enganchada al opening 2 de F/S UBW, porque lo canta Aimer y me tiene loca perdía con el ending de No.6 En serio, qué lindo canta ♥
[img width=X height=Y]miimagen.png[\img]
@Chikai lo siento, es que pocas veces me dan respuesta. (?) ;w;Sobre FSN, ¿te refieres a la película? Pues creo que incluso la hizo BB. xD Si es la serie, pues la trabajó Aunder también.Alex debe ser más responsable y guiarte por el buen camino! :cYo te diría que veas directamente la adaptación actual de UBW por Ufotable, la puedes bajar del guiri UTW.erikfrost, de esta manera : Código: [Seleccionar][img width=X height=Y]miimagen.png[\img]
Lo que no este en Union Fansub es que no se puede encontrar en otro lado
Cita de: Monkey_89 en Julio 02, 2015, 04:50:47 pmLo que no este en Union Fansub es que no se puede encontrar en otro ladocuanta razón xDcomo te han dicho, yo me vería UBW sin pasar por la original
Alex debe ser más responsable y guiarte por el buen camino! :cYo te diría que veas directamente la adaptación actual de UBW por Ufotable, la puedes bajar del guiri UTW.
[img height= *número*][/img]
Código: [Seleccionar][img height= *número*][/img]