Esta sí es de 2006 @erikfrost, y la que le continúa es la de UBW. Fate/Zero me la vi antes porque se supone que en orden cronológico es la primera, o eso tengo entendido XDDD
Cita de: erikfrost en Julio 01, 2015, 11:42:29 amPd: Pero en almeria ruedan Westerns y GOT y quien quiere aviones teniendo caballos XDD Y más, y más. Hace un par de semanas estuve en esta playa y, joder, que se grabó Indiana Jones y un cacho de Star Wars entre otras películas XDDDDDDD Tampoco sabía que el pobre Harrison Ford se tuvo que grapar el pelo al sombrero XDDDDD Muy bonita, recomiendo mucho ir. Las vistas son KJASDFKASKLFJ y hay dunas detrás que me parece que no se ven en las imágenes XDD
Pd: Pero en almeria ruedan Westerns y GOT y quien quiere aviones teniendo caballos XDD
@Chikai lo siento, es que pocas veces me dan respuesta. (?) ;w;
Joder ahora si k esta claro XDDSolo añadir k tambien hay una k es un spin off creo, con chibis, o lolis o algo asin (no lo se pork aun no me la vi, pero la tengo descargada d Uta no fansub) Fate Kaleid se llama y la prota es la Tsundere de Fate Stay la del 2006. En cuanto a la k me falta esperaré a ver si se animan a hacerla por algun fansub recomendado.
siii estoy disfrutando del sol, la playa, la familia y los amigos Gracias :)
¿Quién tiene instalado el Windows 10?Por favor, si lee esto, comparta sus impresiones.