Btw, es que la ha acabado hoy mi hermana y la he acompañado en los epis que más me gustaron, y justo en esa escena *no me matéis* imitamos a Roy y, al chasquear ambas manos, dijimos al mismo tiempo: "OLEOLEOLEOLE ARSAH" y nos empezamos a reír. XDDDDDDD Y bueno, mi hermana ahora tiene un conflicto interno y no sabe si me quiere muerta o viva; la jartá llorar que sa metío no es normal :'D xDDDD
Cita de: Chikai en Agosto 29, 2015, 02:18:44 amBtw, es que la ha acabado hoy mi hermana y la he acompañado en los epis que más me gustaron, y justo en esa escena *no me matéis* imitamos a Roy y, al chasquear ambas manos, dijimos al mismo tiempo: "OLEOLEOLEOLE ARSAH" y nos empezamos a reír. XDDDDDDD Y bueno, mi hermana ahora tiene un conflicto interno y no sabe si me quiere muerta o viva; la jartá llorar que sa metío no es normal :'D xDDDDX'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Menos mal que no os ha dado por imitar a Shimoseka (?).
Cita de: ZanGetsu69 en Agosto 29, 2015, 02:42:18 amCita de: Chikai en Agosto 29, 2015, 02:18:44 amBtw, es que la ha acabado hoy mi hermana y la he acompañado en los epis que más me gustaron, y justo en esa escena *no me matéis* imitamos a Roy y, al chasquear ambas manos, dijimos al mismo tiempo: "OLEOLEOLEOLE ARSAH" y nos empezamos a reír. XDDDDDDD Y bueno, mi hermana ahora tiene un conflicto interno y no sabe si me quiere muerta o viva; la jartá llorar que sa metío no es normal :'D xDDDDX'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Menos mal que no os ha dado por imitar a Shimoseka (?).Y eza kien é? D:
No es el nombre de un personaje, sino de una serie, de temporada de hecho. "Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai", abreviaba y conocida como Shimoseka.El que no la haya empezado está tardando, el "despolle" está asegurado XDDD.
Cita de: Pacoakakak en Agosto 28, 2015, 03:15:40 pmCita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 10:14:38 pmCita de: Josh_Uchiha en Agosto 27, 2015, 09:27:34 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 05:38:33 pmCita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 05:18:27 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 04:56:21 pmJoder Erik, la edad te pasa factura Querras decir que yo le paso factura a la edad Di la verdad, tu todavia no entendiste lo del Caballo azul(?) por eso sigues por aki xDEsa la fallé porque soy daltónico (?). eric y sus aventuras en internet xDDDCita de: Teleken en Agosto 27, 2015, 03:32:30 pmErik, tío La del veintitrés es como dice akai y la de supereñe es como la del caballo azul, copia el nombre y pista xDPrepárate para la lluvia de spam Es oler sangre...y salen las alimañas xDDTu mejor ni lo intentes, que antes de las preguntas te piden que escribas tu Nick... xDDDPd: Yo no hago spam, es solo que los abuelos tendemos a divagar...porque cuando yo era joven, en casa de mis abuelos y hasta donde alcanzaba la vista...todo eran campos de arroz... el arroz necesitaba una gran cantidad se agua...si pero tambien mucha luz del sol...mmmm recuerdo que era un dia soleado aquel, 19 de Junio creo que era...o era 20? ...lo que si es seguro es que habia pasado el dia del Corpus y las alfombras florales todavia podiin distinguirse en el asfalto... ... ...yosshiii vuelve con Mario que Bowsy os esta buscando...me pregunto cuanto piede irritar leer una letania inconexa hasta este punto para darse cuenta finalmente que no guarda un significado, ni lleva a ningun sitio...veamos...Vengo a saludar y a reirme del retraso mental de erik ... PD:me he comprado esta camisetaque sus den cariñosPuto Paco, desgraciado, hijo bastardo de un gusano cojo, mal nacido, bicho a medias, coprófago emperdenido, indecente beliver, lannister podrido y mononeurona!!!!!Vienes a saludar a Erik, y yo que te invoco me ignoras!!!???Paso de ti.Vete al infierno Francisco!
Cita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 10:14:38 pmCita de: Josh_Uchiha en Agosto 27, 2015, 09:27:34 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 05:38:33 pmCita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 05:18:27 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 04:56:21 pmJoder Erik, la edad te pasa factura Querras decir que yo le paso factura a la edad Di la verdad, tu todavia no entendiste lo del Caballo azul(?) por eso sigues por aki xDEsa la fallé porque soy daltónico (?). eric y sus aventuras en internet xDDDCita de: Teleken en Agosto 27, 2015, 03:32:30 pmErik, tío La del veintitrés es como dice akai y la de supereñe es como la del caballo azul, copia el nombre y pista xDPrepárate para la lluvia de spam Es oler sangre...y salen las alimañas xDDTu mejor ni lo intentes, que antes de las preguntas te piden que escribas tu Nick... xDDDPd: Yo no hago spam, es solo que los abuelos tendemos a divagar...porque cuando yo era joven, en casa de mis abuelos y hasta donde alcanzaba la vista...todo eran campos de arroz... el arroz necesitaba una gran cantidad se agua...si pero tambien mucha luz del sol...mmmm recuerdo que era un dia soleado aquel, 19 de Junio creo que era...o era 20? ...lo que si es seguro es que habia pasado el dia del Corpus y las alfombras florales todavia podiin distinguirse en el asfalto... ... ...yosshiii vuelve con Mario que Bowsy os esta buscando...me pregunto cuanto piede irritar leer una letania inconexa hasta este punto para darse cuenta finalmente que no guarda un significado, ni lleva a ningun sitio...veamos...Vengo a saludar y a reirme del retraso mental de erik ... PD:me he comprado esta camisetaque sus den cariños
Cita de: Josh_Uchiha en Agosto 27, 2015, 09:27:34 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 05:38:33 pmCita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 05:18:27 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 04:56:21 pmJoder Erik, la edad te pasa factura Querras decir que yo le paso factura a la edad Di la verdad, tu todavia no entendiste lo del Caballo azul(?) por eso sigues por aki xDEsa la fallé porque soy daltónico (?). eric y sus aventuras en internet xDDDCita de: Teleken en Agosto 27, 2015, 03:32:30 pmErik, tío La del veintitrés es como dice akai y la de supereñe es como la del caballo azul, copia el nombre y pista xDPrepárate para la lluvia de spam Es oler sangre...y salen las alimañas xDDTu mejor ni lo intentes, que antes de las preguntas te piden que escribas tu Nick... xDDDPd: Yo no hago spam, es solo que los abuelos tendemos a divagar...porque cuando yo era joven, en casa de mis abuelos y hasta donde alcanzaba la vista...todo eran campos de arroz... el arroz necesitaba una gran cantidad se agua...si pero tambien mucha luz del sol...mmmm recuerdo que era un dia soleado aquel, 19 de Junio creo que era...o era 20? ...lo que si es seguro es que habia pasado el dia del Corpus y las alfombras florales todavia podiin distinguirse en el asfalto... ... ...yosshiii vuelve con Mario que Bowsy os esta buscando...me pregunto cuanto piede irritar leer una letania inconexa hasta este punto para darse cuenta finalmente que no guarda un significado, ni lleva a ningun sitio...veamos...
Cita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 05:38:33 pmCita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 05:18:27 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 04:56:21 pmJoder Erik, la edad te pasa factura Querras decir que yo le paso factura a la edad Di la verdad, tu todavia no entendiste lo del Caballo azul(?) por eso sigues por aki xDEsa la fallé porque soy daltónico (?). eric y sus aventuras en internet xDDDCita de: Teleken en Agosto 27, 2015, 03:32:30 pmErik, tío La del veintitrés es como dice akai y la de supereñe es como la del caballo azul, copia el nombre y pista xDPrepárate para la lluvia de spam
Cita de: erikfrost en Agosto 27, 2015, 05:18:27 pmCita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 04:56:21 pmJoder Erik, la edad te pasa factura Querras decir que yo le paso factura a la edad Di la verdad, tu todavia no entendiste lo del Caballo azul(?) por eso sigues por aki xDEsa la fallé porque soy daltónico (?).
Cita de: ZanGetsu69 en Agosto 27, 2015, 04:56:21 pmJoder Erik, la edad te pasa factura Querras decir que yo le paso factura a la edad Di la verdad, tu todavia no entendiste lo del Caballo azul(?) por eso sigues por aki xD
Joder Erik, la edad te pasa factura
Erik, tío La del veintitrés es como dice akai y la de supereñe es como la del caballo azul, copia el nombre y pista xD
¿Algún forero que viva cerca de la zona de Huesca, Barbastro, Monzón...? Necesitaría información general de la zona... Dónde es más barato vivir, qué zona es más bonita, qué queda mejor ubicado... Cualquier información es bienvenida.Puede que por trabajo me tenga que mudar unos meses. La empresa donde iría está en Binéfar.
Hostia, ¿MMalk es de Huesca? Lo ubicaba en Bilbao. xDDDOk, gracias juapa. 8D
@Pacoakakak yo incluso diría que lo hiciste tú.