Voy a ser el único que se identifica con Erik!? xDMe pasó lo mismo al registrarme, los que tenemos pocas luces merecemos un respeto también
Cita de: erikfrost en Septiembre 02, 2015, 10:56:55 am... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:Supereñe tal y como pone en la preguntaÑSuperÑSupereÑeSuperlopezPulgarcito Veamos, alma de cántaro xDDD Solo tienes que copiar el nombre de la pregunta y ya está, como lo del caballo. Así debería dártela por válida. A lo mejor escribiste mal algo... D:
... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:Supereñe tal y como pone en la preguntaÑSuperÑSupereÑeSuperlopezPulgarcito
Cita de: erikfrost en Septiembre 02, 2015, 10:56:55 am... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:Supereñe tal y como pone en la preguntaÑSuperÑSupereÑeSuperlopezPulgarcitoriano Rajoy... y sigue sin dejarme Y lo peor es que ahora ya me sale una nueva de que corrija una frase con las Vs mal... miedo me da intentarlo No s de coña, esto no es normal Ale yata os podeis meter conmigo otra vez Gentuza!!! Je je, inténtalo ahora
... sigo sin poder registrarme en Yoru no kousen...la de veintitrés ya me la dan bien, pero Supereñe se me resiste, ya probe con:Supereñe tal y como pone en la preguntaÑSuperÑSupereÑeSuperlopezPulgarcitoriano Rajoy... y sigue sin dejarme Y lo peor es que ahora ya me sale una nueva de que corrija una frase con las Vs mal... miedo me da intentarlo No s de coña, esto no es normal Ale yata os podeis meter conmigo otra vez Gentuza!!!
Cita de: WeeD en Septiembre 03, 2015, 12:08:06 amVoy a ser el único que se identifica con Erik!? xDMe pasó lo mismo al registrarme, los que tenemos pocas luces merecemos un respeto también Pero al final te fue? y en la preguntad de Supereñe k pusiste? xDDAl final va a tener razon Flux, y es un boicot xDD Gentuza todos !!!
@erikfrost ...
Pd: El otro dia ya me registre en YnK Gracias por vuestra comprension
Yo es que siempre guardo las versiones 720p porque como tú, no noto la diferencia visual, aunque también por ahorrar espacio, obvio xD No tengo mucha idea pero creo que la principal diferencia entre 720p y 1080p reside en el monitor o tv donde se vea, a partir de 32" se deja notar más el 1080p, en teoría cuando más te acerques al monitor, más nítido vas a ver todo en algo a 1080p.Cita de: erikfrost en Septiembre 15, 2015, 04:33:17 pmPd: El otro dia ya me registre en YnK Gracias por vuestra comprension Party Hard (?)