Porque digo yo que si se hace la v1080, sera porque hay demanda, y si hay demanda supongo que no sera dificil encontrar a alguien que la tenga y nos cuente la diferencia(?) porque sino menudo desperdicio de tiempo y esfuerzo para los miembros del Staff...no os parece?
Cita de: erikfrost en Septiembre 15, 2015, 09:22:05 pmPorque digo yo que si se hace la v1080, sera porque hay demanda, y si hay demanda supongo que no sera dificil encontrar a alguien que la tenga y nos cuente la diferencia(?) porque sino menudo desperdicio de tiempo y esfuerzo para los miembros del Staff...no os parece?Pues así por lo pronto no todo el mundo ve el anime en el monitor Erik, así de sencillo xD; habrá gente que lo veo en teles de 50'' y ahí si que se notará la diferencia.
O es que los que tienen pantallons son todos leechers (?) xDD
Cita de: erikfrost en Septiembre 16, 2015, 12:57:50 pmO es que los que tienen pantallons son todos leechers (?) xDDPantalones en catalan? ... bujarrilla ...PD:se nota la diferencia
Cita de: Pacoakakak en Septiembre 16, 2015, 03:10:31 pmCita de: erikfrost en Septiembre 16, 2015, 12:57:50 pmO es que los que tienen pantallons son todos leechers (?) xDDPantalones en catalan? ... bujarrilla ...PD:se nota la diferencia Eso lo diras de oidas claro, porque en la mina en que trabajas no hay electricidad (?) xDD Pd: No se Catalan...y tampoco conozco la jerga gay esa que usas xD
Yo tengo una pantalla de 70" asi que dejame bajar un capitulo de fate en 1080 y 720 y te dire si veo alguna diferencia siempre que el ps3 los reproduzca pues mi compu esta conectada a la pantalla por vga intentare hacerlo mañana y te digo lo que me perece.
Yo tengo una pantalla de 70"
y el muy retard descubre ahora a alan moore ... watchmen,la broma asesina,la liga de los caballeros extraordinarios,from hell ...en fin yo te dije que no te comieras todo lo de spiderman,leete etapas y listo PESAO!