Cita de: Shybred en Noviembre 30, 2015, 02:53:23 pmHace un rato comentaban en ARV que ahora a los talibanes les ha dado por pagar 100$ a los padres que quieran vender a sus hijos para inmolarse... Una cosa era secuestrarlos y usarlos, pero que los propios padres vendan a sus hijos me parece vomitivo.QUÉ ._______. Pero eso es verdad o es un fake? No me lo creo xddd
Hace un rato comentaban en ARV que ahora a los talibanes les ha dado por pagar 100$ a los padres que quieran vender a sus hijos para inmolarse... Una cosa era secuestrarlos y usarlos, pero que los propios padres vendan a sus hijos me parece vomitivo.
Cita de: Chikai en Noviembre 30, 2015, 03:05:00 pmCita de: Shybred en Noviembre 30, 2015, 02:53:23 pmHace un rato comentaban en ARV que ahora a los talibanes les ha dado por pagar 100$ a los padres que quieran vender a sus hijos para inmolarse... Una cosa era secuestrarlos y usarlos, pero que los propios padres vendan a sus hijos me parece vomitivo.QUÉ ._______. Pero eso es verdad o es un fake? No me lo creo xdddOjalá lo fuese.http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/30/565b1f7b268e3e48388b45f1.html
Cita de: kuro en Noviembre 30, 2015, 11:11:15 pm Igual la serie ya la veo con mi hijo ahora que ya sabe leer ( aunque me hace pausar cada frase -.-) Cosas como esta hacen que se nos llene el kokoro de cositas rositas y pastelosas
Igual la serie ya la veo con mi hijo ahora que ya sabe leer ( aunque me hace pausar cada frase -.-)
"(Actualizado a 03-11-15)"@ThaReP Llámame loco pero creo que Diciembre es el mes 12
Pues mira que yo siempre he querido un primito o un sobrinito o algo de eso para poder culturizarle y tener alguien con quien ver anime, thar