Panyo Panyo Di Gi CharatP.D.: No la he visto pero mirando por mcanime parece cumplir lo de "mayoría" con orejas de gato.
Otra que podia haber sido es Asobi ni Iku yo! (yo esta si la vi hasta determinado epi )
Buscando imagenes de la serie vi que tienen orejas normales... sorry, pero puse que no fueran normales Cita de: ThaReP en Septiembre 28, 2010, 01:49:39 amPanyo Panyo Di Gi CharatP.D.: No la he visto pero mirando por mcanime parece cumplir lo de "mayoría" con orejas de gato.las neko-mimi de ellas son adornos Cita de: baphomet en Septiembre 28, 2010, 02:25:51 amOtra que podia haber sido es Asobi ni Iku yo! (yo esta si la vi hasta determinado epi )Tienen orejas normales ¿son cosas mias o esta serie es mas que ecchi? Lo siento ¿Soy demasiado tiquismiquis?
[...]Que alguien me diga una serie donde la mayoria de los personajes tengan orejas extrañas: de perro, gato, puntiagudas... mientras no sean normales yo me doy por satisfecha ^^[...]
(click to show/hide)Cita de: Agartlez en Septiembre 28, 2010, 02:32:21 amBuscando imagenes de la serie vi que tienen orejas normales... sorry, pero puse que no fueran normales Cita de: ThaReP en Septiembre 28, 2010, 01:49:39 amPanyo Panyo Di Gi CharatP.D.: No la he visto pero mirando por mcanime parece cumplir lo de "mayoría" con orejas de gato.las neko-mimi de ellas son adornos Cita de: baphomet en Septiembre 28, 2010, 02:25:51 amOtra que podia haber sido es Asobi ni Iku yo! (yo esta si la vi hasta determinado epi )Tienen orejas normales ¿son cosas mias o esta serie es mas que ecchi? Lo siento ¿Soy demasiado tiquismiquis?Como que tienen orejas normales??? tienen orejas de gato, incluso tienen cola