Lo de suicidios ira en broma no? como va a suicidarse alguien por el final de una serie, aunque sea una serie de exito y larga no se, no aprecian su vida? en fin.
Cita de: Korruptor en Octubre 05, 2010, 09:14:01 pmLo de suicidios ira en broma no? como va a suicidarse alguien por el final de una serie, aunque sea una serie de exito y larga no se, no aprecian su vida? en fin. Los Japos están muy zumbados, más de uno se puso una capa e intentó saltar por la ventana creyéndose superman XDDnah no lo sé, eso me han contado, no creo que se suicidase nadie por una serie, almenos eso espero...
jaja es que el supuesto final de Doraemon tiene huevos, pero vamos es imposible que fuera ese final para un anime dirgido a niños, pero bueno nunca se ha demostrado que sea cierto, es mas despues de esa leyenda urbana el anime siguio.
La peli de FMA, Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa que está situada en la época Nazi.También recuerdo que Monster está situada en Alemania, pero creo que era en las décadas de los 80 y 90
Entonces he acertado, ¿no? bueno veamos, buscadme un anime cuya ciudad principal este claramente basada en la alemania de los años 30-40, si os cuesta dar con ella, a las 8 de la tarde pongo una pista, see ya!
No sé si Alfred J Kwak sea anime
¡¡Bien!! Es que me llamó bastante la atención que lo situaran en la época nazi.Ok, buscadme un anime en el que el personaje protagonista (no uno secundario) sea un pato.