Dragon Ball - Son Goku
[...]Pues como has dicho "tenga" y no que la tenga desde el primer episodio, voy a decir "To Aru Majutsu no Index"[...]
...Era una de las dos en las que estaba pensando y sobre To Aru Kagaku no Railgun... Va, lo meto en una cajita y así quien no quiera no se lo tiene porque leer (click to show/hide)No tiene prácticamente nada que ver con la primera temporada, lo único que no cambia son los personajes, pero la trama de esta se centra en "biri biri" y el chaval sale mu~y pocas veces...
(click to show/hide)Cita de: Agartlez en Octubre 16, 2010, 01:12:54 am...Era una de las dos en las que estaba pensando y sobre To Aru Kagaku no Railgun... Va, lo meto en una cajita y así quien no quiera no se lo tiene porque leer (click to show/hide)No tiene prácticamente nada que ver con la primera temporada, lo único que no cambia son los personajes, pero la trama de esta se centra en "biri biri" y el chaval sale mu~y pocas veces... Lo sé, de Kagaku voy por el episodio 12, al ritmo que la saca Inshuheki, cuando decía segunda temporada me refería a la segunda temporada de verdad de "To Aru Majutsu no Index"
ska_exem está en lo cierto, Gokuh se da un golpe en la cabeza cuando a su abuelo paseando por la montaña paoz se le cae del cesto donde lo lleva, convirtiéndolo en una persona bondadosa que no tiene la maldad destructiva de los sayias.
Bueno pues nada, dos me han dicho que están de acuerdo, los demás no dicen nada... pues me doy el derecho de decir una.Bueno aquí va una... anime en que la mayoría de nombres de los personajes estén basados en nombres de aviones.
Cita de: ska_exem en Octubre 27, 2010, 04:26:31 pmBueno pues nada, dos me han dicho que están de acuerdo, los demás no dicen nada... pues me doy el derecho de decir una.Bueno aquí va una... anime en que la mayoría de nombres de los personajes estén basados en nombres de aviones.Leñe, que complicado, pues como "Zero" era el nombre de un avión de la segunda guerra Mundial, y hay un par de series en la que aparece ese personaje voy a probar, aunque has pedido que la "mayoría de nombres" por lo que no creo que me la des por válida.Code Geass
No creo que sea esta pero voy a probar, Last Exile?