P.D.: Evangelion? como la serie gira en torno a los Ángeles y las Evas
Trigun? xD
En el episodio 11, Uchida explica a su guardaespaldas Kōriyama el experimento del gato de Schrödinger, un supuesto teórico en el que un gato se encuentra encerrado en una caja junto con un frasco de gas venenoso. La caja contaría con mecanismo activado por la desintegración de una partícula radiactiva que tiene un 50% de probabilidades de hacerlo, en cuyo caso se liberaría el veneno y el gato moriría, o permanecer estable sin que el gato sufra daño. Podemos decir que el gato está suspendido ambiguamente ("existiendo una superposición") entre la vida y la muerte antes de ser observado, ya que después de realizar la observación se verá sólo uno de los posibles estados a los que está destinado, forzando el colapso de una de las dos opciones que existían previamente. Durante la misma conversación también parafrasea a Albert Einstein: "Dios no juega a los dados."
jajaja, acabo de ver Noein hace unos 2 dias, y al ver la pista dije, esa mera es...bueno, pues buscadme un anime donde el prota porte un parche en el ojo derecho y al quitarselo cambie de personalidad...
Cita de: Al_eXs en Febrero 16, 2011, 04:13:43 am jajaja, acabo de ver Noein hace unos 2 dias, y al ver la pista dije, esa mera es...bueno, pues buscadme un anime donde el prota porte un parche en el ojo derecho y al quitarselo cambie de personalidad...No te lo tomes a mal, pero aunque esté claro que has acertado hay que esperar a que Kessler confirme el acierto.P.D.: Curioso, yo me sé uno al revés de lo que preguntas
bueno, pues buscadme un anime donde el prota porte un parche en el ojo derecho y al quitarselo cambie de personalidad...
... Lo que te había dicho antes, yo me sé uno a la inversa jubei-chan, en el cual la protagonista cambia de personalidad al "ponerse" un parche...
Y que tal Noein... tendre que verla otra vez pero con los nuevos datos, me suena que si es...
Te vale 11 eyes ? :S ..... Saludos !!