Gintama?
Cita de: yakumo85 en Marzo 16, 2011, 10:58:06 pmGintama? No la vi a gintama..no sabria tampoco si cumple con las condiciones..gintama tiene 1 temporada segun tengo entendido y la pista que deje sobre la que pense es q tiene 2 temporadas..Dejo otras pistas... La raza distinta a la de los humanos se obtiene a partir de los humanos, que toman una serie de elixir y se convierten.. y esta raza que sale en el anime es como una imitacion de otra raza que hay tambien en el anime Vamos vamos que un poco mas y les digo todo el anime XD
...No la vi a gintama..no sabria tampoco si cumple con las condiciones..gintama tiene 1 temporada segun tengo entendido y la pista que deje sobre la que pense es q tiene 2 temporadas..
Cita de: baphomet en Marzo 16, 2011, 11:29:15 pm...No la vi a gintama..no sabria tampoco si cumple con las condiciones..gintama tiene 1 temporada segun tengo entendido y la pista que deje sobre la que pense es q tiene 2 temporadas..Yo tengo entendido que es una serie bastante larga, y de mas de 2 temporadas.
...Yo tengo entendido que la segunda temporada sale ahora en 2011..pero bueno..