Cita de: ThaReP en Abril 05, 2011, 07:21:35 pmAhí ya me lo has dejado todo claro Natsu xD; es Higurashi no Naku Koro niMwahahaha NO! XD pero no vas mal encaminado OwO
Ahí ya me lo has dejado todo claro Natsu xD; es Higurashi no Naku Koro ni
...Vamos, que es fácil.
Buscadme un anime en el que las niñas de un colegio sean entrenadas para combatir aliens, y que para ayudarlas tengan un tipo de alien sujeto a la cabeza.P.D.: Iba a decir que me dijerais un anime en el que dijeran la palabra "Dattebayo" y que no fuera Naruto (para joder un poco), pero como confirmo si habéis acertado si yo no se ninguna xD?P.D. 2: Reaper, es la segunda vez que durante un segundo te confundo con Coxocoxo (por el Avatar xD)
...P.D. 2: Reaper, es la segunda vez que durante un segundo te confundo con Coxocoxo (por el Avatar xD)
Kaname Okiura (沖浦 要 Okiura Kaname?) Seiyū: Toshiyuki ToyonagaEstudiante de segundo año, y entrenaor del equipo. El esta traumatizado con una mala experiencia descrita como sirena durante su niñez, que luego se refleja en que él ha tenido miedo de nadar desde entonces. Sin embargo, este escenario empezó a cambiar después de la llegada de Amuro a Umishō. Siempre en problemas debido al comportamiento de Amuro, que habitualmente impide su crecimiento por sus sentimientos.
Amuro Ninagawa (蜷川 あむろ Ninagawa Amuro?) Seiyū: Aki ToyosakiEstudiante de segundo año, transferida de Okinawa a Umishō. A pesar de su dedicación y ser un experta nadadora, encuentra dificultades con su desempeño en las competiciones, debido a que no utiliza las normas y el de natación profesional (por ejemplo, en su primer intento de natación en una piscina, ella se chocó la cabeza en la piscina al extremo opuesto de donde empezó, ya que utilizó un estilo libre para nadar en mar abierto). Entre sus otros hábitos poco frecuente, ella prefiere nadar desnuda, y no tiene vergüenza de hacerlo delante de sus conocidos, bueno ya se acostumbraron a ello, especialmente Kaname.
Seto no HanayomeEl protagonista q no sabe nadar es Nagasumi, la chica SanPD: Es recomendable? lei q el protagonista es el tipico pardillo, estilo Love Hina o Infinite Stratos y no se porq esas series aunq me desesperan me suelen gustarEDIT: He visto el principio del primer capi y ya no me queda claro q no sepa nadar o q haya tenido un tiron xDAlgo parecido pasa en Arakawa Under the Bridge tb al principio del primer capitulo, sera esta?
Pues solo por si acaso pongo una opción mas (por si las de Yakumo no valen, que el mismo se lo está cuestionando )Kenko Zenrakei Suieibu Umisho; el protagonista tuvo un trauma de pequeño:CitarKaname Okiura (沖浦 要 Okiura Kaname?) Seiyū: Toshiyuki ToyonagaEstudiante de segundo año, y entrenaor del equipo. El esta traumatizado con una mala experiencia descrita como sirena durante su niñez, que luego se refleja en que él ha tenido miedo de nadar desde entonces. Sin embargo, este escenario empezó a cambiar después de la llegada de Amuro a Umishō. Siempre en problemas debido al comportamiento de Amuro, que habitualmente impide su crecimiento por sus sentimientos.Y la estudieante Rapidísima sería esta:CitarAmuro Ninagawa (蜷川 あむろ Ninagawa Amuro?) Seiyū: Aki ToyosakiEstudiante de segundo año, transferida de Okinawa a Umishō. A pesar de su dedicación y ser un experta nadadora, encuentra dificultades con su desempeño en las competiciones, debido a que no utiliza las normas y el de natación profesional (por ejemplo, en su primer intento de natación en una piscina, ella se chocó la cabeza en la piscina al extremo opuesto de donde empezó, ya que utilizó un estilo libre para nadar en mar abierto). Entre sus otros hábitos poco frecuente, ella prefiere nadar desnuda, y no tiene vergüenza de hacerlo delante de sus conocidos, bueno ya se acostumbraron a ello, especialmente Kaname.