... ... ... Me estoy quedando sin ideas... ... ...A ver, buscadme un anime en el que varias de las protagonistas sean muñecas.
ore no imouto?, si acierto le cedo el turno al primero que pase por aquí; después de Piku confirme que he acertado claro.P.D.: Piku, yo aún no la he visto, porque tengo entendido que tiene 2 finales, 1 bueno y otro malo; y en Inshuheki por el momento solo han hecho el final bueno:http://www.inshuheki.org/Inshublog/page/7/ y además tengo que ver si es mejor la versión de Nanikano.
KareKano ?
Recuerdo yo también haberla puesto aquí; por eso la facilidad al responder (XD)Uhm, bueno un anime, donde el prota se llame Ryuuji y tenga relaciones "sociales" con "dragones", vamos que no está difícil.
La serie...bueno dejaré a otro que consteste jajaja (aunque creo que sé cual es).
Cita de: darkryuuji en Abril 07, 2011, 06:54:02 pmRecuerdo yo también haberla puesto aquí; por eso la facilidad al responder (XD)Uhm, bueno un anime, donde el prota se llame Ryuuji y tenga relaciones "sociales" con "dragones", vamos que no está difícil.Puesss la única serie anime con un pj llamado ryuuji que se me ocurre es ToraDora! xD
Pues entonces yo diré Dragon Crisis que trata de *citando a wikipedia*La vida pacífica de un chico normal de Secundaria llamado Kisaragi Ryuji se convierte en una aventura por el regreso de su prima Eriko. Ryuji y Eriko se apoderan de un relicario que era propiedad de un Black Broker. Pues en el relicario encuentran una chica dragón que Ryuji la llama Rose. Con el fin de proteger a Rose de la organización de Black, Ryuji decide luchar usando su poder como un controlador de reliquias.¿Es ese?