Autor Tema: Búscame ese anime  (Leído 361910 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #915 en: Abril 14, 2011, 07:54:34 pm »
Chaos;HEAD??

Pues no, lo siento xDD vuelta al intento xD
Venga que si mañana de la que me levante nadie la ha acertado pondré otra pista xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #916 en: Abril 14, 2011, 11:43:03 pm »
Doraemon, es un robot, por lo q es creado de forma artificial, y no es real porq se sabe q toda la serie es un sueño de Nobita mientras esta en coma
(click to show/hide)


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #917 en: Abril 14, 2011, 11:48:20 pm »
Doraemon, es un robot, por lo q es creado de forma artificial, y no es real porq se sabe q toda la serie es un sueño de Nobita mientras esta en coma

Joder a estas alturas aun hay quien se traga ese final? jaja, ese final no es el real... ya que Doraemon aun no ha tenido final xD
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #918 en: Abril 15, 2011, 12:24:20 am »
Doraemon, es un robot, por lo q es creado de forma artificial, y no es real porq se sabe q toda la serie es un sueño de Nobita mientras esta en coma

Joder a estas alturas aun hay quien se traga ese final? jaja, ese final no es el real... ya que Doraemon aun no ha tenido final xD
Jaja, tb esta el q dicen q se queda sin pilas, lo q motiva a Nobita a convertirse en un super genio q consigue crear una pila q sirva, pero el cambiarla provoca q Doraemon resetee toda su memoria xD
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #919 en: Abril 15, 2011, 12:26:13 am »
Jajajaja lo siento pero no es Doraemon.
Va os pongo una pista extra y ya muy fácil:
El protagonista se creó de forma artificial porque fue clonado del antagonista principal de la serie.

Creo que es bastante fácil ya xDD
Un saludo!!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #920 en: Abril 15, 2011, 12:37:18 am »
Buscadme un anime en el que el protagonista no sea "real" y en el que, este mismo protagonista, naciese de forma "artificial".
Tengo dudas... porque lo de real me hace recordar a Zegapain, en la que los personajes son solo datos dentro de un servidor y lo de artificial me hace recordar a Tsubasa Reservoir Chronicles... pero claro, el tío es un clon, pero es real, es de carne y hueso.

Bueno, solo por si acaso digo esa, Tsubasa Reservoir Chronicles y el personaje en cuestión sería Shaoran

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #921 en: Abril 15, 2011, 12:49:17 am »
Jajajaja lo siento pero no es Doraemon.
Jejeje, la puse de coña, por lo del final, pero si llega a ser el final verdadero se tendria q dar por buena xD

Cada vez q juego aki tengo mas claro q algun dia me comere un Spoiler como una casa, porq Tsubasa la vi hace tiempo, sino... ^^
Q por cierto, no creo q sea, ya q como bien dices es real


EDIT

Puedes ser Kazune Kujou del anime Kamichama Karin? estoy probando suerte, es lo q he encontrado googleando, pero tengo sueño, asiq... :dormir:  :bye:
« última modificación: Abril 15, 2011, 12:56:50 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #922 en: Abril 15, 2011, 02:10:22 am »
Tampoco es ninguna de esas. Veamos... es que si comento más sobre esa realidad sí que suelto un gran spoiler. Aunque la verdad es que ya he spoileado bastante sobre la serie con las pistas. El personaje en sí es real. Aunque al final de la serie eso se pone en duda xDD

Veamos daré la que yo creo que será la definitiva xDD
El personaje en cuestión fue secuestrado cuando era pequeño y devuelto a su hogar un tiempo más tarde (creo que pasaron 3 años pero del tiempo no estoy seguro xD). CUando se hace mayor no recuerda nada de su pasado antes del secuestro ni de lo que ocurrió durante él xD.
No diré porque no se acuerda de nada porque se pueden atar cabos con las otras pistas y ya tenéis el argumento de la serie entera, de lo que ocurrió al principio, el por qué y el cóom acaba casi xDD

(Siento todo el spoiler xD pero al final ha sido necesario, además de que es una serie la cual todo lo que digas sobre ella es casi spoiler xDD)
« última modificación: Abril 15, 2011, 02:17:16 am por Sego »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #923 en: Abril 15, 2011, 02:16:06 am »
Lo jodido es que he visto un anime en el que pasa justamente eso (lo del secuestro y tal), pero no soy capaz de recordarlo, si mañana nadie ha acertado pegaré un vistazo a mi lista, a ver si me sale xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #924 en: Abril 15, 2011, 02:20:12 pm »
Nadie sabe qué anime es? pero si he contado el argumento entero de la serie xDD Si googleáis un poco seguro que sale xDD
Podría sar otra pista pero ya me parecería excesio xD aunque si esta noche no ha salido el anime la daré va xD Por consideración y que el tema no pare xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #925 en: Abril 15, 2011, 03:52:21 pm »
¿Puede que sea The King of Fighters: Another Day? He encontrado que un personaje K' fue secuestrado de niño porque querían crear un clon perfecto de un tal Kyo, pero claro eso lo he encontrado hablando del videojuego y luego encontré que hay un anime basado en él y aquí estoy probando suerte XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #926 en: Abril 15, 2011, 03:53:50 pm »
Pues no tampoco, pero el anime que busco está basado en un videojuego, sí. Así que ya os vais acercando xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #927 en: Abril 15, 2011, 03:59:28 pm »
Jo, por una vez que me cuadraba todo. Pero no me rendiré! Quien la sigue la consigue y yo sé como conseguirla.
Así que he seguido googleando (porque a mí o me dan pistas o no soy nadie T_T acerté Rozen Maiden y porque me había leído el manga jaja) y he encontrado que Luke de Tales of the abyss también fue clonado y también está basada en un videojuego.

« última modificación: Abril 15, 2011, 04:03:11 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #928 en: Abril 15, 2011, 04:04:23 pm »
Pues sí, es Tales of the Abyss. Mi última pista iba a ser que la trabajó RLSP porque ya no sabía qué más poner, os he puesto el argumento de la serie de principio a fin xDD
Pensaba que sería más sencilla de lo que ha resultado ser, a todos los que no la hayáis visto os la recomiendo fervientemente (aunque ahora que ya conocéis toda la historia pues... xDD)

En fin, te toca Pikulina.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #929 en: Abril 15, 2011, 04:11:37 pm »
Okei, pues voy a intentar poner uno que no me adivinéis a la primera XD

Buscadme un anime en el que salga un travesti patronista.
Creo que lo he puesto muy fácil...-_-
« última modificación: Abril 15, 2011, 04:13:57 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!