"Kuranosuke es el segundo hijo de un importante político. Sin embargo, nunca le ha interesado la política, por lo que una de las razones que se traviste es para la gente piense que es "raro" y no lo obligue a entrar a la política. Y la otra razón es porque le gusta la moda."
Kuragehime:Citar"Kuranosuke es el segundo hijo de un importante político. Sin embargo, nunca le ha interesado la política, por lo que una de las razones que se traviste es para la gente piense que es "raro" y no lo obligue a entrar a la política. Y la otra razón es porque le gusta la moda."San Google xD.
Okei, pues voy a intentar poner uno que no me adivinéis a la primera XDBuscadme un anime en el que salga un travesti patronista.Creo que lo he puesto muy fácil...-_-
No a ninguno.En Strawberry eggs se travestía para ser profesor, pero no era patronista XDY Maria Holic no la conozco o_oBueno doy otra pista: La protagonista acaba siendo modelo.
Cita de: Pikulina en Abril 15, 2011, 04:11:37 pmOkei, pues voy a intentar poner uno que no me adivinéis a la primera XDBuscadme un anime en el que salga un travesti patronista.Creo que lo he puesto muy fácil...-_-Cita de: Pikulina en Abril 15, 2011, 05:54:42 pmNo a ninguno.En Strawberry eggs se travestía para ser profesor, pero no era patronista XDY Maria Holic no la conozco o_oBueno doy otra pista: La protagonista acaba siendo modelo.Gomen, soy algo lento, el protagonista de la serie es varón o mujer.Si es mujer. Una buena Opción que tengo es Skip Beat ! . (¨¨)Saludos.
Yo es que de eso de leer rapido en vez de patronista leí protagonista XDDD sinó no hubiese dicho strawberry :/
Pues San Google no te ha escuchado esta vez XD No es esa lo siento, pero sigue intentándolo! Si a la siguiente no la aciertan dejaré otra pista!
Es patronista = que hace patrones de ropa, confección de trajes xD
Cachis con todas la veces que e estado a punto de poner paradise kiss , es uno de mis favoritos , pero lo del genero del personaje me a despistado pork era un chico que se vestia de chica, y lo de que al final se convertia en modelo no me sonaba.