Etto... igual me sobro un poco pero, puede ser Kochikame? que me acuerdo de cuando lo echaban por el K3 XD
Buah pues ahora no tengo muchas ganas de pensar la verdad y estoy un poco liado, te cedo el turno si quieres pikulina o al siguiente que postee, como veáis.PD: Ryotsu rulz XDD
Cita de: 「Natsu」 en Abril 19, 2011, 07:51:04 pmBuah pues ahora no tengo muchas ganas de pensar la verdad y estoy un poco liado, te cedo el turno si quieres pikulina o al siguiente que postee, como veáis.PD: Ryotsu rulz XDDJa! Ni de coña guapete, a mí Zeros no me dejó cederle mi turno porque yo acababa de dejar serie. Te toca pensar una jajajaja ;)
Nijuu-Mensou no Musume, la protagonista se junta con un ladrón muy famoso y acaba convirtiéndose ella misma en ladrona, pero se podría decir que es la "buena" ya que por razones que no pongo para no Spoilear lucha contra el malo.
Kamikaze Kaito Jane o como sería en el K3 que es donde yo "lo veía": Jeanne, la lladre kamikasse xDUna tía que se dedica a robar piezas de arte que luego se convierten en piezas de ajedrez (la verdad es que no lo veía y no conozco el argumento, pero sé que iba de algo así xD)