.......A esperar a mañana, porq me da q Pikulina ya se ha ido a dormir hace rato xD
Cita de: yakumo85 en Mayo 02, 2011, 12:05:51 am.......A esperar a mañana, porq me da q Pikulina ya se ha ido a dormir hace rato xDComo sabes, cuál es tu fuente .... P.D: vale, no hay que desviar, pero me ha dado bastante gracia este comentario. xDD
Cita de: Pikulina en Mayo 01, 2011, 08:30:59 pmCita de: darkryuuji en Mayo 01, 2011, 08:13:19 pmAngel Beats! como sabemos despierta a causa de yurripe pero se sabe que ha muerto. xDYo iba a decir Gantz, también muere ¿no? Lo atropella un tren por salvar a una chica, pero me has ganado ryuuji, para uno que más o menos sabía XDCorrecto, aunque yo estaba pensando en Yu Yu Hakusho. Punto para Pikulina.
Cita de: darkryuuji en Mayo 01, 2011, 08:13:19 pmAngel Beats! como sabemos despierta a causa de yurripe pero se sabe que ha muerto. xDYo iba a decir Gantz, también muere ¿no? Lo atropella un tren por salvar a una chica, pero me has ganado ryuuji, para uno que más o menos sabía XD
Angel Beats! como sabemos despierta a causa de yurripe pero se sabe que ha muerto. xD
DNA^2 OwObElfen Lied sería en caso de que fuese la protagonista no?
Yu Yu Hakusho
Efectivamente, te toca!
Buscadme un anime en el que el protagonista suele decir: Tú ya estás muerto (omae wa mou shindeiru).
Cita de: DarAR92 en Mayo 02, 2011, 03:14:03 pmYu Yu HakushoCita de: 「Natsu」 en Mayo 02, 2011, 03:31:58 pmEfectivamente, te toca!Dios, esta le ha tenido que doler a Sego xDCita de: DarAR92 en Mayo 02, 2011, 04:16:06 pmBuscadme un anime en el que el protagonista suele decir: Tú ya estás muerto (omae wa mou shindeiru).Hokuto no Ken (by google)
Hokuto no Ken (by google)
Me ha dolido y mucho xD Pero me ha dolido más que cuando he ido a publicar esta respuesta (también sacada de san google) te me hayas adelantado xDDD
Cita de: Sego en Mayo 02, 2011, 04:33:24 pmMe ha dolido y mucho xD Pero me ha dolido más que cuando he ido a publicar esta respuesta (también sacada de san google) te me hayas adelantado xDDDLoLLL!!! Como buen samaritano que soy cedo mi turno al bueno de Sego xDD