Solo paso para dejar pista q no toy con ánimos de spamear postearEn el anime q pienso, ese apodo es el nombre de un personaje de una peli de miedo bastante conocidaJusto ahora voy a ponerme a ver los dos últimos capítulos del anime donde sale esa personaje
Menos mal que la has acertado tú Pikulina, porque yo por lo menos estaba más perdio que Marco el día de la madre xD
Okei makei (madre mía ahora la habéis visto todos, pues yo me estoy leyendo el manga y solo tengo 4 tomos (aunque que yo sepa en España han salido 6) así que no me la espoileéis o moriréis todos. Y no sabía que os gustaba el shoujo pero eso es genial >.< L serie es muy guay además la prota la pobre...de tan buena que es es tonta XDEn fin, a lo mío: Buscadme un anime en el que la mejor amiga de la prota esté saliendo con su hermano (el de la prota, claro, no es incesto ni nada) y que se conocieran porque él la arrestó.Ahí lo dejo
Cita de: Pikulina en Mayo 05, 2011, 09:17:26 pmOkei makei (madre mía ahora la habéis visto todos, pues yo me estoy leyendo el manga y solo tengo 4 tomos (aunque que yo sepa en España han salido 6) así que no me la espoileéis o moriréis todos. Y no sabía que os gustaba el shoujo pero eso es genial >.< L serie es muy guay además la prota la pobre...de tan buena que es es tonta XDEn fin, a lo mío: Buscadme un anime en el que la mejor amiga de la prota esté saliendo con su hermano (el de la prota, claro, no es incesto ni nada) y que se conocieran porque él la arrestó.Ahí lo dejoGals! (?) Me sabe mal acertarla tan pronto, se debería prohibir el google en este juego xD
Ahora me sabe mal haberla acertado . Va venga una facil (o eso espero):Buscadme un anime en el que las principales guerreras son mujeres que trabajan para una organización y están ordenados por número el cual mientras menor sea mayor será su fuerza
Correcto, aunque bueno, veo que no ha hecho falta de mi aprobación xDY que sepas que esta me la se y sin buscar en google xD, pero me la voy a callar por respeto
XDDD Pues le voy..Buscadme un anime en el que la protagonista tenga que publicar bajo un pseudónimo masculino.No sé si se habrá entendido, eso espero.