Anime en el que tres hermanas hereden el gobierno de una isla al morir su hermano
P.D.: De algo ha servido buscar un poco xD, no para dar con la serie que pedías, sino para apuntar una a mi lista de Pendientes xD Neoranga
Cita de: ThaReP en Mayo 27, 2011, 11:41:56 amP.D.: De algo ha servido buscar un poco xD, no para dar con la serie que pedías, sino para apuntar una a mi lista de Pendientes xD NeorangaPero si q has dado con ella, es correcto! Aunq ya tiene sus años es un anime q me gusto mucho, algun dia tendre q verlo en japo con subs, si lo logro encontrar (tampoco lo he buscado)La siguiente pista era q esa isla tiene un dios/monstruo q pasa a estar a las ordenes de las hermanas xD
Aunq ya tiene sus años es un anime q me gusto mucho, algun dia tendre q verlo en japo con subs, si lo logro encontrar (tampoco lo he buscado)
Cita de: yakumo85 en Mayo 28, 2011, 09:00:12 pmAunq ya tiene sus años es un anime q me gusto mucho, algun dia tendre q verlo en japo con subs, si lo logro encontrar (tampoco lo he buscado)Por ahora sólo está subtitulado en inglés.