Diria q Tsubasa Reservoir Chronicle, por Shaoran, pero creo q te refieres a otro tipo de tortura mas directa, tema latigazos y demas no? xD
Hum... ¿No has visto el 79? Si lo has visto, juzga tú mismo, pero yo diría que lo es... xD
Cita de: DarAR92 en Mayo 29, 2011, 09:55:57 pmCita de: yakumo85 en Mayo 28, 2011, 09:00:12 pmAunq ya tiene sus años es un anime q me gusto mucho, algun dia tendre q verlo en japo con subs, si lo logro encontrar (tampoco lo he buscado)Por ahora sólo está subtitulado en inglés.Espero no se te ocurra poner alguna imagen de ese anime en el juego "¿Qué personaje de anime es?", dado que la última vez la liaste y tuve que usar mi último recurso XDDD
Cita de: yakumo85 en Mayo 28, 2011, 09:00:12 pmAunq ya tiene sus años es un anime q me gusto mucho, algun dia tendre q verlo en japo con subs, si lo logro encontrar (tampoco lo he buscado)Por ahora sólo está subtitulado en inglés.
Aunq ya tiene sus años es un anime q me gusto mucho, algun dia tendre q verlo en japo con subs, si lo logro encontrar (tampoco lo he buscado)
Seto no Hanayome.