Seto no Hanayome, también es de sirenas, pero Yakumo la dio por invalida, por ende la tuya seria calificada igual.
Cita de: darkryuuji en Junio 05, 2011, 09:11:01 pmSeto no Hanayome, también es de sirenas, pero Yakumo la dio por invalida, por ende la tuya seria calificada igual.´Porque?? Una sirena no es una mujer-pez?? O sino mira, tengo otra, en el último capítulo de naruto publicado por aquí no había una captura en la que salía un gyojin?? Entonces naruto sipuden xD
Buah, al final gane sin merecerlo ^^, lo puse un poco como la de Zeros, pero ya q has desvelado la tuya pongo unaAnime en el q aparezcan hombres-pez y mujeres-pez q sean capaces de comunicarse con los humanos (Estilo Arlong, no, no vale One Piece xD)Supongo q habra varios, pero solo me viene uno a la mente, asiq justificar un poco la respuesta xD
A mi se me ocurre un anime infame que recuerdo haber visto hace mucho tiempo mientras hacía zapping en Clan TVE, es lo más moña y cursi que te puedes encontrar e iba de sirenas. Creo que se llamaba Pichi Pichi Pitch o algo así
Cita de: yakumo85 en Mayo 30, 2011, 10:50:15 pmBuah, al final gane sin merecerlo ^^, lo puse un poco como la de Zeros, pero ya q has desvelado la tuya pongo unaAnime en el q aparezcan hombres-pez y mujeres-pez q sean capaces de comunicarse con los humanos (Estilo Arlong, no, no vale One Piece xD)Supongo q habra varios, pero solo me viene uno a la mente, asiq justificar un poco la respuesta xDQuiere de ambos sexos y que sean del tipo Arlong =/ muy exquisito su pedido ^^
Cita de: IsaaX en Junio 05, 2011, 09:05:07 pmA mi se me ocurre un anime infame que recuerdo haber visto hace mucho tiempo mientras hacía zapping en Clan TVE, es lo más moña y cursi que te puedes encontrar e iba de sirenas. Creo que se llamaba Pichi Pichi Pitch o algo asíNi se te ocurra meterte con Mermaid Melody que te crujo! XDDDDD No es muy bueno, pero jo..de ahí a llamarlo infame.Pero no sirve, porque yakumo ha dicho que tienen que tener rasgos de pez y que salgan hombres y ahí no salen, solo son sirenas.
Lo siento chic@s, estoy en Ibiza de vacaciones y antes de irme se me olvido pasarme por aqui, no he podid conectare hasta hoy y hasta q vuelva no se si podre otra vezEn el q pensaba era Blue SubmarineEl turno es de el siguiente q se pase por aquiUn saludo a tod@s!!