Googleando creo a ver dado con la solución, y de hecho este anime ya le conocía de antes, me suena haberle visto en Clan TVE.Bueno, el anime en cuestión es Pretty Cure (creo) Creo que no es, si la memoria no me falla las dos protagonistas eran magas, y por lo que veo tu dices que la otra protagonista es no maga....
Star Driver? que serie tan terrible, no pude recuperarme después del "guaperas intergaláctico"
Bien pues...Buscadme un anime en el que un chico llegue a una isla después de naufragar y en la que todas las chicas no vayan detrás de ningún otro hombre que no sea él (por un motivo concreto, no porque sí xD).
Jajajaja la correcta es Nagasarete Airantou. Así que DarAR es tu turno. Toodas las chicas le van detrás por el mero hecho de que no hay más chicos en toda la isla xDDarAR, tú cuántos animes te has visto? porque siempre conoces todos los animes que ponemos aquí y todas las imágenes xDDD
Buscadme un anime en el que haya una chica que está enamorada de su hermano, pero no son hermanos de sangre. Y hay otra chica que está enamorada de ese chico, pero el chico no sabe que esa chica está enamorada de él. También hay otro chico que está enamorado de la chica de antes, y se pelea con el chico de antes para ver quién es el que se merece estar con ella. Pero el chico de antes no sabe por qué el otro chico se quiere pelear con él.