holaaaaa soy nuevo, quería decir que esta seria esta muy muy currada por buestra parte (aunque (yo) llege con muchos días de retraso en este fansub) me dió hace una semanita por ber esta fabulosa seria echa por el mismo creador de one piece que hace dos 2 años no me acabó de gustar (el manga si que me gustaba) pero a falta de pasta y no poder comprar el comic buenas son tortas con el anime y resulta que encuentro este fansub gracias al Red line sp y pam esta serie con una traduccion que da gusto. bueno ya he acabado de hacer la pelota xD huhuhu así que porfabor podriais bajar el capitulo 49 que no se puede bajar ni por torrent ni por descarga directa como los demas capis :DDDD pleaseeeeeeeee
Disculpen creen que pueden reparar el link del 46 y 47 no me sirve ni el torrent TwT por favor! estoy descargando todo FT de su version :3 D: y la verdad me gusta mucho!
Hola a todos soy nuevo en el foro, decir que me encanta Fairy Tail aunque me enganche a ella hace muy poco y queria pedir por favor si podriais arreglar los enlaces de los capitulos 49 y 50 que no se pueden descargar ni por torrent ni por DD, que son los unicos que me faltan de esta saga, y me gustaria empezarla teniendo todos los capitulos descargados, felicitaros también por el gran trabajo que estais haciendo con los fansub de este y otros animes. Espero que subais pronto eso gracias.
Cita de: bruceleect en Octubre 10, 2012, 04:37:39 pmHola a todos soy nuevo en el foro, decir que me encanta Fairy Tail aunque me enganche a ella hace muy poco y queria pedir por favor si podriais arreglar los enlaces de los capitulos 49 y 50 que no se pueden descargar ni por torrent ni por DD, que son los unicos que me faltan de esta saga, y me gustaria empezarla teniendo todos los capitulos descargados, felicitaros también por el gran trabajo que estais haciendo con los fansub de este y otros animes. Espero que subais pronto eso gracias.Buenas. Primero de todo: no comentes en dos temas diferentes lo mismo. Ya lo leemos esté en el tema en el que esté xD.Segundo: Tenemos que empezar a resubir capítulos, sí, porque muchos tienen los enlaces off o 0 seeds en el torrent... Creo que Natsu estaba empezando a resubir, hablaré con él y a ver si nos ponemos con la subida... Así que paciencia...A ver si hay algún user majo (que a veces los hay xD) que te resuba solo esos dos capis, porque nosotros imagino que iremos por orden del 1 - 151.Un saludo y dusfruta del fansub ;)
A ver si hay algún user majo...