Y un músico, pero ese lo encontraron más adelante, xDFranky es un genio, el Thousand Sunny va a llegar a Raftel sin duda. Era muy necesario Franky, no me imagino lo mal que quedaría el Sunny con parches de Usopp, y más con esos 3 monstruos encima (Luffy, Zoro y Sanji) xD
Cita de: Lucas en Mayo 16, 2011, 11:45:55 pmY un músico, pero ese lo encontraron más adelante, xDFranky es un genio, el Thousand Sunny va a llegar a Raftel sin duda. Era muy necesario Franky, no me imagino lo mal que quedaría el Sunny con parches de Usopp, y más con esos 3 monstruos encima (Luffy, Zoro y Sanji) xDYo a Sanji lo veo muchísimo menos monstruo que Zoro o Luffy, creo que hay una enorme diferencia de poder entre esos dos y los demás. O eso o es que Sanji no ha tenido posibilidad de mostrarse en todo su esplendor...En cuanto a Franky.... vaaaale, bueno, admitimos carpintero como nakama necesario.... pero es que no le veo la gracia me da tirria xD. Pero no os metáis con el mítico Brock xD adoro a ese esqueleto que corre sobre el agua como si de Cristo se tratara xDDDD
(click to show/hide)Cita de: Cali en Mayo 17, 2011, 12:29:14 amCita de: Lucas en Mayo 16, 2011, 11:45:55 pmY un músico, pero ese lo encontraron más adelante, xDFranky es un genio, el Thousand Sunny va a llegar a Raftel sin duda. Era muy necesario Franky, no me imagino lo mal que quedaría el Sunny con parches de Usopp, y más con esos 3 monstruos encima (Luffy, Zoro y Sanji) xDYo a Sanji lo veo muchísimo menos monstruo que Zoro o Luffy, creo que hay una enorme diferencia de poder entre esos dos y los demás. O eso o es que Sanji no ha tenido posibilidad de mostrarse en todo su esplendor...En cuanto a Franky.... vaaaale, bueno, admitimos carpintero como nakama necesario.... pero es que no le veo la gracia me da tirria xD. Pero no os metáis con el mítico Brock xD adoro a ese esqueleto que corre sobre el agua como si de Cristo se tratara xDDDDEn ennies lobbies para mí quedó todo demostrado, Jabra y Kaku estaban casi al mismo nivel, y Sanji y Zoro le ganaron dando todo de si, y encima a Sanji ya le habían dado duro, o después cuando pelean contra el pacifista la primera vez en el archipiélago saboady, ellos 3 son los que ponen la cara.Y esta ya es del manga: (click to show/hide)Cuando pelean con el kraken, también los 3 que se meten al agua son Luffy, Zoro y Sanji. Para mi no hay una diferencia grande entre Zoro y Sanji, pero si creo que hay una diferencia grande entre Luffy y el resto. xD
Puesss yo lo que os voy a decir..... seguro q me lo vais a criticar y mucho.PEEEEEEEEEEEERO par ami el mas inútil de toda la tripulación...... lo siento mucho pero es: (click to show/hide)USOPP!!!Es tan penoso, que no para de decirlo él mismo en cada batalla. Es q es un cero a la izquierda. No tiene fuerza, no sabe pelear, es un cobarde, no se... puedo seguir toda la noche.LO SIENTO, pero es lo q pienso
1.- Luffy2.- Zoro3.- Sanji
Yo estoy con Lucas. Creedme, lo mio con One Piece es una enfermedad, me he leido todas las entrevistas a Oda que han caido en mis manos, y de los SBS me he leido del 1 al 42, y en ningún lugar he leído que Oda haya dicho que el personaje que menos le gusta sea Sanji, no se de donde lo sacáis.
Quizás Chopper ya pueda dominar el estado bestia de su akuma no mi, ¿se imaginan?
Cita de: Lucas en Mayo 17, 2011, 02:13:26 amQuizás Chopper ya pueda dominar el estado bestia de su akuma no mi, ¿se imaginan?La verdad que sería fenomenal que pasase eso, y creo que se hará realidad, ya que por ello se pone aquel estado, que Chopper dominará. Y bueno con respecto al gordo sumo, tienes razón en parte, pero es que tampoco vio a un Luffy en su 100%; esta parte es muy ambiguo (?). Pero la cuestión es que si Chooper al controlar ese estado podría alcanzar a los grandes de la banda como Zoro y Sanji o tomar el cuarto puesto ?.