-Franky: Horrible. Lo siento, pero esos brazos no molan nada, ese peinado es pésimo y lo que nos queda por ver. Como bien decia en el anime Nico Robin, ya no se le puede llamar humano.
-Zorro: No me mola nada lo de tuerto, espero q solo lo tenga cerrado por algún tipo de cuestión.
Te recuerdo que vamos por el capitulo 520. Hablar del 523 se considera Spoiler!
Cita de: CapSuLe en Noviembre 14, 2011, 03:48:29 pmTe recuerdo que vamos por el capitulo 520. Hablar del 523 se considera Spoiler! yo pregunte hace un tiempo y dijeron que se puede hablar de cualquier capi que ya este subtitulado, no solo los que haya sacado rlsp xD
Por si acaso, ¿por qué no poner en el spoiler de qué capítulo se habla? En plan: (click to show/hide)Ya de paso opino (xD): Lo de empezar a sumergirse me gustó, además bien adaptado del manga. Lo único que opino y creo que es demasiado estúpido y exagerado, son las hemorragias nasales de Sanji.
Manga = 100% One PieceAnime = Adaptación comercial del manga
Cita de: RyuujiYa me compraré el manga, que leer tantos capis en la pc no es muy conveniente. Esto es, debido a lo que has dicho D;Pues sinceramente, discrepo en opinión. Llevo 2 años siguiendo anime&manga de One Piece semanalmente y me parece sin duda, de los animes largos, el que mejor adaptado está. Profundizan más en las partes que el manga no puede centrarse (Véase el "relleno" de los entrenamientos individuales) y además, destacar que explican bastante más cosas que se dejan en el manga.Por otro lado, a diferencia de Naruto o Bleach, cuando el anime comienza a estar relativamente cerca del manga y hay que alargarlo, en lugar de meter una saga de relleno entera, meten como muchísimo 5 capítulos y el resto lo dedican a explicar cosas.
Ya me compraré el manga, que leer tantos capis en la pc no es muy conveniente. Esto es, debido a lo que has dicho D;
En Impel Down, en el manga, hay una continua sensación de vértigo, de prisa, malestar, pesar, oscuridad, sin sacar las increíbles dosis de humor y las inesperadas sorpresas. En el anime, en el nivel 3, Luffy, Buggy y Galdino pasean literalmente por un desierto inacabable durante medio episodio. Este es el ejemplo perfecto de relleno que sencillamente chafa al ambiente que el autor trasmite tan bien en el manga.En Marine Ford ocurre una Guerra, y en el manga es un maldito espectáculo visual con un dinamismo, un caos y una locura como no podía ser de otra forma. ¡Es una Guerra! ¿¡Que **** pinta Buggy corriendo arriba y abajo perseguido por cuatro Marines al más puro estilo de Benny Hill!? Es muy sencillo: ambientado para todos los públicos. No se quiere que los niños vean lo que es una Guerra, no al menos en unos dibujos animados tan famosos. En el manga, por suerte, el autor tiene libre albedrío para decidirlo todo (alto, libre albedrío no, que la editorial le mete muchas restricciones), y como es un maldito genio sabe transmitir las sensaciones de los personajes, sabe dibujar el caos. En el anime eso se pierde completamente. Vale mucho más la pena ver un AMV de los currados como este, que tragarse la saga entera.¿Cuánto duran esas dos sagas en el anime? 69 episodios, quitando los que son casi 100% relleno, unos 63. ¿En el manga? 56 capítulos, ¿cómo van a transmitir esa vertiginosa acción si animan a casi 1 episodio del anime = 1 capítulo del manga? Es imposible. Pero lo hacen porque no es lo importante. No es importante adaptar correctamente esas sensaciones porque no se juegan ninguna audiencia. El anime de One Piece tiene una audiencia que le viene solita a través del manga, el que ha batido más récords de ventas de la historia. El anime ya no es diferente de las figuras, videojuegos o las colecciones de cartas, en el sentido de función. Tiene una función de comercialización, merchandising, ni más ni menos.