Cita de: pabloquimbar en Septiembre 24, 2010, 01:37:52 pmYo no sé que hacer... por una parte, quiero verla porque es un clásico y todo el mundo habla bien de ella. Por otra parte, 400 capitulazos me dicen que tardaré 8000 minutos en verme la serie. Si quitamos rellenos, ponedle 6000 minutos, o sea, 100 horas. Si suponemos que pudiera ver dos capis al día, son 100 días... Argggg... empezaré a verla y me quitaré el relleno (del sujetador).madre mia, tampoco hace falta comerse tanto la cabeza Simplemente decide si quieres verla, y si no, pues a otra, y punto.(eso es lo que hago yo)
Yo no sé que hacer... por una parte, quiero verla porque es un clásico y todo el mundo habla bien de ella. Por otra parte, 400 capitulazos me dicen que tardaré 8000 minutos en verme la serie. Si quitamos rellenos, ponedle 6000 minutos, o sea, 100 horas. Si suponemos que pudiera ver dos capis al día, son 100 días... Argggg... empezaré a verla y me quitaré el relleno (del sujetador).
Cita de: Kamina10 en Septiembre 24, 2010, 07:56:18 pmCita de: pabloquimbar en Septiembre 24, 2010, 01:37:52 pmYo no sé que hacer... por una parte, quiero verla porque es un clásico y todo el mundo habla bien de ella. Por otra parte, 400 capitulazos me dicen que tardaré 8000 minutos en verme la serie. Si quitamos rellenos, ponedle 6000 minutos, o sea, 100 horas. Si suponemos que pudiera ver dos capis al día, son 100 días... Argggg... empezaré a verla y me quitaré el relleno (del sujetador).madre mia, tampoco hace falta comerse tanto la cabeza Simplemente decide si quieres verla, y si no, pues a otra, y punto.(eso es lo que hago yo) jeje... no es comerse la cabeza... es sacar tiempo para todo. No me paso la vida viendo series ^^u
Yo tarde más de 1 año en ponerla al dia desde que la empecé.......
[...] arrase desde el inicio hasta el capitulo 430 en un solo Mes y medio ( mis Ojos se pudrian pero valia la pena )
Yo esk hice paron de 1mes y medio mas o menos por examens pero recuerdo que habia alguna semana que llevaba de media 18 capis por dia...
Cita de: alvaromessi en Septiembre 26, 2010, 10:20:06 pmYo esk hice paron de 1mes y medio mas o menos por examens pero recuerdo que habia alguna semana que llevaba de media 18 capis por dia...Y sigues con vida? dioooos xDaunque... bien es verdad que one piece engancha.. Es pura adicción! jajjaSobretodo la saga actual del anime, es tan... es tan...