...Pero realmente como ya dije ver esto en el anime me ha gustado mas que en el manga.
Cita de: bolin en Marzo 08, 2012, 07:12:49 pm...Pero realmente como ya dije ver esto en el anime me ha gustado mas que en el manga.Eh?., Breh... pero como?... xDNah en realidad no puedo opinar porque aún no he llegado en el anime a la parte que decis, pero vamos, según mis fuentes siguen con la proporción 1:1 y encima metiendo relleno entre capítulos, conque nada bueno puede salir de eso, o por lo menos no tan bueno como en el manga.Por cierto, con la próxima saga vais a alucinar, One Piece en estado puro señores!
Cita de: bolin en Marzo 08, 2012, 07:12:49 pm...Pero realmente como ya dije ver esto en el anime me ha gustado mas que en el manga.Por cierto, con la próxima saga vais a alucinar, One Piece en estado puro señores!
Dato random: La voz (japonesa, claro) de Wakka en el final fantasy X es la misma que la de Zoro de One Piece. Es que hoy me ha dado la neura de escuchar por curiosidad las voces originales del ffX, y he dicho, joder, la voz de Wakka me suena un montón a la de Zoro. No me equivocaba. También pille (esta ya la dije) que la voz del camorrista de Ao no Ex, que ya ni me acuerdo como se llamaba era también la misma que la de Zoro. Los tengo calados a algunos xD.El seiyu es Kazuya Nakai para el que le interese.
como anda de relleno one piece ?
me kedo sin series largas
gracias, gintama ya la he visto, es del maestro del k hizo skat dance verdad? la vi pork hay un crossover y me dio por ahi, y detective conan la he visto entera en catalan, las otras me las miro ahora, gracias darAR
por cierto kien narices habra diseñado los personages de one piece? la ostia, hay como 4 o 5 estilos de dibujo diferentes, desde estilo rollo toriyama a personages estilados, a manga clasico es una puta locura, pero encaja bien, y la musica es esquisita, liga bien con la serie, me gusta
pd: anda darAR avatar nuevo... k chulo ahunk no liga mucho con tu personalidad XD entre k eres listo, sarcastico, cortante y no muy hablador XD (me recuerdas mucho a un colega mio) pero esta chulo eh no es una critica namas faltaria, solo una observacion k ma hecho gracia (he tardao unos segundos a asimilar k eras tu, hasta k he visto tu nombre)
Fucking awesomehttp://www.youtube.com/watch?v=chV6DSBeI7k (click to show/hide)Así debería de haber sido MarineFord y no la mierda de saga de ritmo eterno y con un relleno totalmente inapropiado que nos metieronlionseed, nuevo en One Piece? No te queda tarea por delante xD. Y si los de ahora te gustan, espérate cuando llegues a Water Seven. No hay vuelta atrás ^^