En el Ánime, me quede hasta antes de 2Y, y lo pienso de ver hasta que se acabe ó pasen dos años XD.
al ritmo que llevo me lo mirare en unos 20 dias calculo, 20-25, ya voy por la saga del pueblo donde mataron y nacio gol D roger. Serie genial eh, si soy nuevo como se ha dicho pero como tengo tiempo ahora la vere vastante rapidamente, es vastante amena ademas, me recuerda mucho a dragonball original. ya no solo por el diseño k tb, pero por los arcos cortos de 10 o 15 capitulos, las bromas, mezclar drama con comedia al mismo tiempo, historia profunda y divertida, para mi es el unico comparable a dragon ball en el estilo, ahunk quizas un poco menos absurdo pero nu se porque pero me recuerda en un monton de cosas, hasta la animacion y los colores, el trazo del dibujo, todo en 24 horas he visto 50 capitulos, ahora k me despertado y me pongo otra vez, a ver si para las 5 de la mañana ya he visto almenos 25 o 30 mas que me mola, y mira que vi como 10 o 12 episodios sueltos y no pude apreciar esta serie como es debido, me arrepiento de no apreciarla antes... ahunk nunca es tarde XD
Fucking awesomehttp://www.youtube.com/watch?v=chV6DSBeI7k (click to show/hide)Así debería de haber sido MarineFord y no la mierda de saga de ritmo eterno y con un relleno totalmente inapropiado que nos metieronlionseed, nuevo en One Piece? No te queda tarea por delante xD. Y si los de ahora te gustan, espérate cuando llegues a Water Seven. No hay vuelta atrás ^^
los capitulos de relleno son MUY discretos ara ser de los estudios de jump
jump es la distribuidora no? yo pensaba k eran ellos los k decidian si tiene k durar mas o menos la serie y demas... es el estudio en si? como en los omakes siempre se kejan de los directivos pense que se referian a los distribuidores o a la cadena, no tenia ni idea, pero bueno, toei es la de dragon ball ahora entiendo pork se parecen tanto, naruto y bleach son de pierrot no?
... no me llega
Cita de: Seposi en Marzo 25, 2012, 12:27:51 pm... no me llega¿No te llega?, no será que no "te llama" el anime. Porque de llegar, a dónde te llegaría xD.Vamos el anime es un poco molesto al principio, al menos para mí lo fue, pero te conquista primero con la comedia y luego poco a poco con sus luchas y llegas al punto en que te encanta la historia