Parece que esto durará años :No abrir si no te quieres spoilear.... advertido quedas: (click to show/hide)Saludos y sigan otra serie.
Cita de: darkryuuji en Mayo 03, 2011, 10:49:56 pmParece que esto durará años :No abrir si no te quieres spoilear.... advertido quedas: (click to show/hide)Saludos y sigan otra serie.xDDD creo que tanto el anime como el manga se están pasando de alargar las cosas a más no poder y en el anime lo entiendo y no me molesta, pero el manga... es que va más lento que el caballo del malo.De todas formas a mi también me parece que en el anime se avecina una buena temporada de relleno, y roguemos porque no se comporten como en Naruto que hicieron casi 100 capítulos de relleno... aunque no me estrañaría si quieren coger distancia respecto al manga (que yo soy de la opinión de que para eso que se tiren unos meses sin sacar anime...)
No seamos alarmistas hombre!!!Esperemos que solo sean 8 capitulos.Y por cierto, habeis visto el capitulo q ha lanzado RLSP??? jejejeje la verdad es que se me ha hecho corto, pero por lo q se ve, en el próximo capitulo despierta luffy....
Cita de: CapSuLe en Mayo 03, 2011, 11:31:16 pmNo seamos alarmistas hombre!!!Esperemos que solo sean 8 capitulos.Y por cierto, habeis visto el capitulo q ha lanzado RLSP??? jejejeje la verdad es que se me ha hecho corto, pero por lo q se ve, en el próximo capitulo despierta luffy.... He visto las RAW del capítulo que sigue y parece que despertará de mal humor (?) y no es para menos.P.D: Hancock, cuídame a mí xD
Primero, no spoileis, hombreeeeeeeee, que ya se explico que los que siguen el anime lo hacen por RLSP y en RLSP aun no han llegado a la saga del pasado y habeis puesto imagenes y todo :S........
Cita de: IsaaX en Mayo 04, 2011, 12:16:46 amPrimero, no spoileis, hombreeeeeeeee, que ya se explico que los que siguen el anime lo hacen por RLSP y en RLSP aun no han llegado a la saga del pasado y habeis puesto imagenes y todo :S........ Después de hablar como 5 (?) paginas enteras del posible relleno en la saga del pasado, me vienes a decir que nadie de aquí sabe sobre dicha saga . Pero bueno, la verdad es que las RAWs semanales te las cuelgan incluso en el mismo foro de RLSP, y lo sabes xD .No es un daño tremendo los spoilers que causan esas RAWs, ya que cuenta el pasado, que por ahora no es tan trascendental ..... Saludos.
Fuuuu, pues para mi eso es un pitorreo xD, porque yo el anime lo sigo en series.ly y ahí ponen todos a discreción sean de quien sean, así que no sé por donde vais xD.Nada tendré que investigar por donde vais cada vez que quiera comentar algo o ser hiperenigmático sin usar nombres de personas ni lugares... como por ejemplo: cuando el este estuvo allí e hizo aquello que hizo que el otro hiciera eso... xDDDD