Cita de: Ryuuji en Julio 12, 2011, 08:20:15 pmNi latina, ni española, ni nada. El único doblaje que me ha gustado, que quizá por verlo en mi infancia, ha sido la voz de Goku y todo Dragon Ball.la voz de goku no te gusta por haber visto la serie asi desde el principio, sino porque la voz de goku en japo es penosa xDD
Ni latina, ni española, ni nada. El único doblaje que me ha gustado, que quizá por verlo en mi infancia, ha sido la voz de Goku y todo Dragon Ball.
Cita de: wakka en Julio 12, 2011, 08:22:09 pmCita de: Ryuuji en Julio 12, 2011, 08:20:15 pmNi latina, ni española, ni nada. El único doblaje que me ha gustado, que quizá por verlo en mi infancia, ha sido la voz de Goku y todo Dragon Ball.la voz de goku no te gusta por haber visto la serie asi desde el principio, sino porque la voz de goku en japo es penosa xDDAcepto que me falto poner ese punto, xD.Hoy he llegado hasta el capítulo 495, no hay quien me pare a la hora de reír, muy entretenida esta "mini saga" (?). Pero creo que llegará el momento triste del que tanto se habla ...
cual es el mejor fansub que publique este anime en la mejor calidad
Cita de: kratos82 en Julio 22, 2011, 03:53:09 amcual es el mejor fansub que publique este anime en la mejor calidadRedLineSP, aunque algunos capítulos los tendrás que ver de Shichibukai, que también es muy bueno.
Cita de: DarAR92 en Julio 22, 2011, 04:21:31 amCita de: kratos82 en Julio 22, 2011, 03:53:09 amcual es el mejor fansub que publique este anime en la mejor calidadRedLineSP, aunque algunos capítulos los tendrás que ver de Shichibukai, que también es muy bueno.Tambien puedes verlo por Mujiwara´s que es mi otro Fansub y yo estoy en el proyecto Tienen la misma calidad que RLSP y en breve vamos a sacar unas versiones 2 de los primeros capítulo Mira te paso el link Mujiwara´s Fansub Ahora mismo acabo de publicar en McAnime el episodio 506 estamos a punto de ponernos al día con Japón
Yo también vi el trailer de la peli hace mucho, es más, se comentó también por aquí. Ahora a esperar otro proyecto de RLSP, que es un martirio siempre, xD.Gracias por la RAW IsaaX, a ver qué tal ;P