Ryuuji queres que te de la respuesta a tu pregunta en el spoiler?? (click to show/hide)Va a estar bueno lo que le sigue en el anime..y mas cuando veas cual es la propuesta y demas cosas del futuro..tu espera
Dando vida a este tema, he visto One Piece hasta el 509 y, como sabemos muchos, ya esta entrando en la historia donde narra las consecuencias de la guerra terminada, además de que se da el paradero de los nakamas. Espero no metan más relleno y que siga la historia tan buena que parece venir. El mejor fragmento visto, ha sido los minutos finales del capítulo 505 si mal no recuerdo, xD. (click to show/hide)¿Qué propuesta habrá sido la de Rayleigh?P.D: No quiero usar Spoilers, ojalá y todos los presentes estén igual que yo en la serie y, los del manga ni que decir.
Ryuuji, todo el mundo quiere ver más One Piece... Y eso que yo no he terminado de ver Marineford
Cita de: Ryuuji en Agosto 14, 2011, 06:21:22 amDando vida a este tema, he visto One Piece hasta el 509 y, como sabemos muchos, ya esta entrando en la historia donde narra las consecuencias de la guerra terminada, además de que se da el paradero de los nakamas. Espero no metan más relleno y que siga la historia tan buena que parece venir. El mejor fragmento visto, ha sido los minutos finales del capítulo 505 si mal no recuerdo, xD. (click to show/hide)¿Qué propuesta habrá sido la de Rayleigh?P.D: No quiero usar Spoilers, ojalá y todos los presentes estén igual que yo en la serie y, los del manga ni que decir.MWHAHahahahaha, me encanta éste punto de que los que sólo ven el anime están que se matan por saber que pasa y los del manga ya lo saben desde hace tiempo xD.Sólo te diré una cosa, piensa en lo más AWESOME que pueda suceder y acertarás (hala, ahí te dejo con ganas de más xDDD).
Este anime me sorprende, por su duración, más de 500 capis...y no solo eso sino que aún mantiene una increíble cantidad de fans.Es decir, aún no están por aburrirse.
Se anuncio que el 2 de octubre va a aparecer en el anime algo muy importante en cuanto a One Piece que ocurrio ya en el manga y que los que lo leen como yo sabran a lo que me refiero y los que solo ven el anime..esperen hasta esta fecha y veran XD
Cita de: Baphomet en Agosto 22, 2011, 09:22:41 amSe anuncio que el 2 de octubre va a aparecer en el anime algo muy importante en cuanto a One Piece que ocurrio ya en el manga y que los que lo leen como yo sabran a lo que me refiero y los que solo ven el anime..esperen hasta esta fecha y veran XDPues yo me he leído el manga (a medias) y no caigo en que puede ser la 'sorpresa'... Pero prefiero llevarmela otra vez Vaya memoria tengo
Cita de: Oigrex en Agosto 22, 2011, 11:13:58 amCita de: Baphomet en Agosto 22, 2011, 09:22:41 amSe anuncio que el 2 de octubre va a aparecer en el anime algo muy importante en cuanto a One Piece que ocurrio ya en el manga y que los que lo leen como yo sabran a lo que me refiero y los que solo ven el anime..esperen hasta esta fecha y veran XDPues yo me he leído el manga (a medias) y no caigo en que puede ser la 'sorpresa'... Pero prefiero llevarmela otra vez Vaya memoria tengo