Es evidente que es (click to show/hide)un intento (click to show/hide)dos intentos (click to show/hide)el salto temporal
Lo mío con One Piece es cosa del destino xD
Y bueno qué malditos que son, esos Spoilers son tentadores, pero no los abriré.*Ryuuji se muerde las uñas.
Totalmente de acuerdo, One Piece pasa a la historia Al principio la serie no convence mucho, incluso la versión en castellano era hasta infantil, pero con el tiempo se le coge mucho cariño y cada vez va a mejor, cuando parece que coge un bajón enseguida te reengancha con un "plot twist" o como-se-llame.Absolutamente recomendable
Para mí, One Piece es el mejor de los shonen más importantes actualmente (Bleach, Naruto y Fairy Tail). Tanto Bleach como Naruto tienen mucho relleno, por esta razón One Piece está un escalón por encima. Cierto es, que también tiene relleno, pero en menor medida y de mejor calidad (inolvidable el G8 y el mítico Condoriano ), el relleno de Naruto y Bleach es un rollo y a veces hasta infumable...Por esto y por la magnífica historia que tiene para mí One Piece se merece estar mi pódium personal de shonen junto con FMA y Dragon Ball Ahora sólo queda esperar a que Oda remate esta obra maestra por todo lo alto, espero que no me decepcione el final
[...]Por esto y por la magnífica historia que tiene para mí One Piece se merece estar mi pódium personal de shonen junto con FMA y Dragon Ball
Cita de: Oigrex en Agosto 22, 2011, 10:05:46 pm[...]Por esto y por la magnífica historia que tiene para mí One Piece se merece estar mi pódium personal de shonen junto con FMA y Dragon Ball Opino lo mismo, aunque FMA tiene mucho menos duración y aún así tiene escenas épicas, en cuanto a Dragon Ball espero te refieras a la serie con ese nombre y no al GT que fue una bazofia; para muchos la Z también, pero para mi no tanto, xD.