Buenas gente, gracias a que Korruptor puso en el hilo de recomendaciones de Anime que [AU] había sutitulado la serie Fullmetal Panic! por fin me he bajado las 3 temporadas, pero me he llevado 2 sorpresas, la primera que por lo visto no las 3 temporadas son de risa extrema como vi en un vídeo de Youtube, solo la 2ª, y la segunda sorpresa fué el número de episodios de la segunda temporada, en muchos sitios, incluyendo a [AU] la serie tiene 12 episodios, sin embargo por internet he visto que por lo visto en Japón la serie debía tener 15 episodios y por no se qué se quedó en 12, pero por ejemplo en Youtube parece que si está el episodio 15.La pregunta después de tanto rollo es:Sabéis de algún sitio para descargarse esos 3 episodios que faltan?Gracias gente.
Cita de: ThaReP en Septiembre 21, 2010, 10:01:27 pmBuenas gente, gracias a que Korruptor puso en el hilo de recomendaciones de Anime que [AU] había sutitulado la serie Fullmetal Panic! por fin me he bajado las 3 temporadas, pero me he llevado 2 sorpresas, la primera que por lo visto no las 3 temporadas son de risa extrema como vi en un vídeo de Youtube, solo la 2ª, y la segunda sorpresa fué el número de episodios de la segunda temporada, en muchos sitios, incluyendo a [AU] la serie tiene 12 episodios, sin embargo por internet he visto que por lo visto en Japón la serie debía tener 15 episodios y por no se qué se quedó en 12, pero por ejemplo en Youtube parece que si está el episodio 15.La pregunta después de tanto rollo es:Sabéis de algún sitio para descargarse esos 3 episodios que faltan?Gracias gente.En la wiki te cuentan el jaleo que hubo, ve al apartado de Fumoffu.Las notas que hay se refieren al capítulo 01b y 02a.Yo también tengo la versión de AU de 12 capis.
Es recomendable esta serie???
He visto esta curiosidad por ahí, me fijaré cuando llegue a ese punto de la serie:"En la tercera temporada, The Second Raid, aparecen en una misma escena y por escasos segundos, Misa Amane, Yagami Light, Yagami Soichirou (de espaldas) y "L" (Death Note)"