(click to show/hide)Cita de: erikfrost en Junio 17, 2014, 12:52:27 pmme kedo con el rebote del helicoptero contra los acantilados Ya te digo, ese helicóptero cuando le daba la gana era de gomaCita de: erikfrost en Junio 17, 2014, 12:52:27 pmy del segundo, cuanto tu compi esta en el suelo agonizando y disparando, y tu te guardas el rifle y t kedas mirando como lo acribillan mientras te escondes detras de un pilar del puente muy profesional Era una táctica , por cierto, el compañero era CONTe, lo que pasa que para los juegos usa es otro nick
me kedo con el rebote del helicoptero contra los acantilados
y del segundo, cuanto tu compi esta en el suelo agonizando y disparando, y tu te guardas el rifle y t kedas mirando como lo acribillan mientras te escondes detras de un pilar del puente muy profesional
jajajajaja estaba esperando a que lo necesitase de verdad, cuando me quedase un hilo de vidilla así los talibanes creian que me habian matado (?) Lo de pilotar Tharep lo llegó a medio pillar que nos mantubo volando un ratete aunque no lo suficiente xD Que desesperación de vuelo -_-" cada vez que me ponia a torcer me quedaba sin potencia y el helicoptero se estrellaba y eso que ya habia pilotado antes y me fue mas menos bien Hoy lo intentamos otra vez que ya nos estrellaremos menos (?) xDDDD
Casi que será otro día, hoy la verdad es que no me apetece mucho, pero hay que hacerlo compañero, esa misión nos la tenemos que pasar por cojones.
Vuelven los Pokémon... ¿El PP es el Team Rocket?Creo que aprovechan el examen de acceso a la UIP para RTVE.¿De qué tipo serán los Pokemon de ese gimnasio.... ? Pablo Iglesias es Ash Ketchum :D Brock Iglesias, el líder de Podemos. Cuidado con Pikachu!Pika Pika... Chúúúúúú! tiene un pikachu a lv 100 xDDD
Lagrimilla de nuevo, pensaba que ya no me pasaba con este anime xD.https://www.youtube.com/watch?v=E0Mz-VIFGYc