Cita de: darkryuuji en Mayo 12, 2011, 02:27:26 pmP.D: Si ThaRep, he visto a Kurogane ser bienvenido en IS D:Yo he visto eso y alguna cosilla mas xD
P.D: Si ThaRep, he visto a Kurogane ser bienvenido en IS D:
P.D. 2: Como dato, al entrar al link he visto unos comentarios de cuando se estaba etiquetando al fansub Kurotsuki; para quien le interese, Kurogane, acaba de fichar como traductor para Inshuheki.
¿Qué es 'eso'? xDDD
Tios, un amigo quiere saber de que anime es esta imagen, yo no tengo ni idea pero a lo mejor alguno de vosotros si, aqui os la dejo
Cita de: Razia en Mayo 13, 2011, 03:41:48 pmTios, un amigo quiere saber de que anime es esta imagen, yo no tengo ni idea pero a lo mejor alguno de vosotros si, aqui os la dejo Es de la OVA Kowarekake no Orgol :)
Pero yo no puedo decir nada porque eso me ha pasado a mí leyendo, de estar hasta 10 horas leyendo, de ir al baño y llevarte el libro, de comer con una mano y el libro en la otra (con mucho cuidado xd). Alguna vez me he quedado hasta las 7-8 de la mañana leyendo porque no podía parar hasta que no me acabara el libro y se despertaba mi padre o mi madre y me decían: ¿sigues leyendo? mañana te encontrarás mal de no dormir (y efectivamente, al día siguiente estoy muerta, porque ya sabéis que yo necesito mis 8 horas de sueño XD).
Ah y por cierto, el WoW mola. Mi novio juega con cuenta pirata y todos los veranos se vicia con un amigo. Un día decidí probarlo y me gustó. Lo malo es que no lo podía descargar en mi ordena porque NO TENÍA MEMORIA SUFICIENTE muy triste todo. Así que solo jugábamos cuando íbamos a su casa uno en el ordena grande y el otro en el portátil y hacíamos juntos misiones y eso (se creó un personaje desde cero de mi misma raza y eso, para acompañarme xd).
Cambiando de tema, no os da vergüenza estar aún despiertos a las 6:15??? Que yo a las 6:30 me tengo que levantar, llego yo a estar despierto a esa hora y tengo que ir de empalme a la uni (aunque bueno, algún viernes ya me ha tocado ir de empalme xD)
Agregando algo que me paso hace unos dias, con una de mis PC's... (click to show/hide)Yo tengo en mi casa 3 PC's que uso, la de la familia, mi portatil y una que recientemente puse en funcionamiento que esta algo antigua(Lentium III de 800MHz, 640Mb de Ram con 64 Mb de video compartido, 2 HDD de 30Gb..con Win XP) pero para lo que la uso funciona(dejarla dias bajando torrents o series completas, apenas termine una y lo paso a la otra PC). Pues lo que hice con ella es que le instale un servidor VNC para poder controlarla desde mi portatil, porque no tengo pantalla exclusiva para esa PC, la conecto a la TV y le conecto un teclado y un raton usb que tengo de sobra, por eso uso el VNC, pero me dio flojera y lo deje sin contraseña, y me paso que un dia vi que estaba como si se hubiera reiniciado, y cuando revise, vi que tenia instalado algo que no deberia, y revise a fondo, cuando vi en el log de comandos ejecutados varias lineas que no me gustaron para nada.. algun lammer habia logrado entrar a mi PC por VNC porque no tenia clave, eh instalo 2 programas para sacar informacion, lo bueno es que en esa PC no tengo nada, solo estaba corriendo el utorrent y no tnego informacion de nada. Algo con lo que no contaba ese lammer es que yo tengo configurado el inicio para que estrictamente no se ejecute nada de nada a menos que lo agregue a mano, y que yo iba a revisar el log de comandos, y despues de desinstalar sus cochinadas, utilize la informacion que dejo, porque al usar la linea de comandos para bajar su soft dejo escrito su user y su pass del sitio de donde lo bajo, entonces entre y le borre todo lo que tenia, le cambie el mail, el pass y le deje un solo archivo de texto burlandome de el por ser tan mal lammer... y agregue una contraseña en mi VNC para que no volviera a suceder algo asi.Lo que saco como conclusion de esto, es que en sus PC's siempre usen contraseñas, mas cuando tengan servicios remotos como VNC, control de programas(jDownloader, mipony, utorrent...), para que no les pase algo asi.
A mi que nunca se me ha roto ningún hueso ni siquiera una esguince ni nada, me da una cosica oir que ha alguien se le ha salido la rotula... solo de imaginarme que me pasa a mi me entran escalofrios.
Yo también tuve mi época con el Wow, aunque no era tan bestia como mi hermano, que dedica a ese juego prácticamente la totalidad de su tiempo libre y tiene un barbaridad de personajes.En mi caso solo tenía 2 personajes, un elfo cazador que creo que solo llegué a ser nivel 23 y el personaje principal que era un Enano Priest (sacerdote) que si no me falla la memoria llegue a nivel 70 y pico. me parece que en la página esa "The Armory" o no se como se llamaba si aún no han borrado el personaje puede que aún salga.