O a vosotros no os ha pasado de estar mas de 5 horas pegado a la pantalla que hasta que no viene tu madre y te dice "¿oye Isaac, tu crees que esto es sano?" (xD) no paras??
me pone nerviosa la sensación de que me puedan atacar en cualquier momento (jugando claro XD).
Mi nick en el tri es Razia xD soy RC 75 pero ahora mismo no tengo tiempo apenas y el poco que tengo lo dejo para salir con los colegas o estar un rato por la red o algun anime, estoy trabajando por las tardes y hasta septiembre no termino :l aun asi si un dia me da por jugar y te veo pues nos hacemos un Jho
Cita de: IsaaX en Mayo 08, 2011, 10:51:51 pmO a vosotros no os ha pasado de estar mas de 5 horas pegado a la pantalla que hasta que no viene tu madre y te dice "¿oye Isaac, tu crees que esto es sano?" (xD) no paras??Cuando vivia con mi madre eso me paso con la Master System II, ahora 5h me parece muyyyyy poco para llamarlo vicio Con los Zeldas me he pegado grandes vicios, pero como son juegos con fin, en algun momento paraEl problema son los juegos online como el UO o el WOW (no los jugueis!!! :p)
Pero yo no puedo decir nada porque eso me ha pasado a mí leyendo, de estar hasta 10 horas leyendo, de ir al baño y llevarte el libro, de comer con una mano y el libro en la otra (con mucho cuidado xd). Alguna vez me he quedado hasta las 7-8 de la mañana leyendo porque no podía parar hasta que no me acabara el libro y se despertaba mi padre o mi madre y me decían: ¿sigues leyendo? mañana te encontrarás mal de no dormir (y efectivamente, al día siguiente estoy muerta, porque ya sabéis que yo necesito mis 8 horas de sueño XD).
Yo con libros si me e viciado..me paso con 2 libros..La sombra del viento y el juego del angel de Carlos Ruiz Zafon [Los recomiendo] que los leia desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana todos los dia hasta que los termine.. yo leia hasta que mi vieja se levantaba..haciamos el cambio..ella se iba a trabajar y yo a dormir
Cambiando de tema, no os da vergüenza estar aún despiertos a las 6:15??? Que yo a las 6:30 me tengo que levantar, llego yo a estar despierto a esa hora y tengo que ir de empalme a la uni (aunque bueno, algún viernes ya me ha tocado ir de empalme xD)
...2 que 3 de españa que si la amanecen, algunos por trabajo pero eso es lo que yo pienso.
Cita de: Al_eXs en Mayo 10, 2011, 06:15:32 am...2 que 3 de españa que si la amanecen, algunos por trabajo pero eso es lo que yo pienso.En mi caso por falta de trabajo mas bien xD; de todas formas cuando estudiaba y cuando trabajaba también tenía la costumbre de acostarme tarde (es lo que tiene que con 8 o 9 te dejen acostarte a las 12 de la noche, que al final te malacostumbras), aunque lógicamente no tan, tan tarde, a lo mejor me acostaba a las 2 y pico.
Al_eXs, tenías que haberle dejado (al tío que se te cola en tu ordenador) un mensajito del tipo "te has metido con la persona equivocada, capullo" xDDCita de: ThaReP en Mayo 10, 2011, 02:48:02 pmCita de: Al_eXs en Mayo 10, 2011, 06:15:32 am...2 que 3 de españa que si la amanecen, algunos por trabajo pero eso es lo que yo pienso.En mi caso por falta de trabajo mas bien xD; de todas formas cuando estudiaba y cuando trabajaba también tenía la costumbre de acostarme tarde (es lo que tiene que con 8 o 9 te dejen acostarte a las 12 de la noche, que al final te malacostumbras), aunque lógicamente no tan, tan tarde, a lo mejor me acostaba a las 2 y pico.Yo también tengo la costumbre de acostarme entre las 2 y las 2 y media (un mal hábito que empece a coger en bachillerato cuando me quedaba a estudiar hasta tarde), lo gracioso es que hablando en mi clase, casi todo el mundo hace lo mismo, lo que me hace pensar que yo creo que las nuevas generaciones estamos cogiendo esa costumbre xD.Eso si, me suelo echar una buena siesta xD, porque como dije en post anteriores me levanto a las 6:30, echad cuentas xD