No se si eso es un spoiler isaax!!!Pero como lo sea me voy a c**** en to!!!
Ya sé porque piensas eso, pero también hay varias contradicciones.En fin, yo tampoco quiero decir nada más, solo que me he informado un poco para conocer por qué creías eso. Así que ahora a chapar la boca y a ir a hablar sobre OP en su respectivo tema xD
Cita de: Sego en Octubre 28, 2011, 10:09:48 pmYa sé porque piensas eso, pero también hay varias contradicciones.En fin, yo tampoco quiero decir nada más, solo que me he informado un poco para conocer por qué creías eso. Así que ahora a chapar la boca y a ir a hablar sobre OP en su respectivo tema xDO sea que me acusas de spoiler y después te pones a buscar información sobre el tema.Bien bien xDD
Esque en naranja queda muy pro y me pega con el avatar :3 Y se lee bastante bien
Cita de: ThaReP en Octubre 28, 2011, 12:20:20 amCita de: ichirukia en Octubre 27, 2011, 09:20:56 pmPD: Tsubasa, Tharep, estos machanguitos molan cantidad XDD Me temo que no te he entendido.P.D.: Cada vez me pasaba menos por este tema, pero creo que al ritmo que se llena ahora igual me paso menos aún xD. (nada personal, simplemente que me he tirado un buen rato para leer solo lo que se escribió desde ayer)Se viene a referir a los Onion Head Emoticons, que por lo visto le han gustado mucho.
Cita de: ichirukia en Octubre 27, 2011, 09:20:56 pmPD: Tsubasa, Tharep, estos machanguitos molan cantidad XDD Me temo que no te he entendido.P.D.: Cada vez me pasaba menos por este tema, pero creo que al ritmo que se llena ahora igual me paso menos aún xD. (nada personal, simplemente que me he tirado un buen rato para leer solo lo que se escribió desde ayer)
PD: Tsubasa, Tharep, estos machanguitos molan cantidad XDD