(click to show/hide)
En verdad no has acertado pero es que el avatar es demasiado troll para que lo lleven Monk o Ryuu. Esperaba tu respuesta o la de Colt .Y a todo esto, no espero que te lo pongas pero me apetecía mostarlo jajajaja.Ja ne!!
000WebHost me está troleando, es la segunda vez hoy que me dice que el subdominio que tengo creado para mi "firma cambiante" está siendo revisado por "contenido malicioso", la primera ha sido a mediodía y hace un rato que en teoría ya se suponía que iría bien me he dicho, voy a volver a copiar el link de la firma en lo de "perfil del foro" por si acaso, ya que en ese momento en la página donde lo tengo colgado ya iban bien, pero en el foro no.Y nada, lo he hecho y me vuelve a poner que la están revisando por contenido malicioso, no será que capta que se está redirigiendo aquí y por eso lo revisa? la verdad es que no lo entiendo.http://www.000webhost.com/admin-review
Ryuuji, tú eres el siguiente jajajaja.
Y para decir algo, hoy otro hombre prostituto me ha pedido que le pagara por sexo, ha sido horrible, aunque reconozco que me lo he pensado xDDtrue story
¿He acertado? ¡QUE BIEN! ¡NO QUEPO EN MI DE LA EMOCIÓN!
Ahora que veo esa imagen de Superman, escucharon que Detective Comics reiniciara todos sus comics desde el número 1, para buscar nuevos lectores que deseaban empezar comics como Batman y no sabían por dónde empezar. ¿Qué les parece esta iniciativa?
A otra cosa. Lo malo de las wikis, es que cualquiera puede modificar/editar el contenido para hacer la gracia.